el juego mas largo que jugue fue shadow of the comet , estaba buenisimo , entras en un estado de extasis total con ese juego . tambien otro largo fue grim fandango
Que yo recuerde creo que fue el Normality, aunque no se, porque lo dejaba un tiempo, volvia a jugarlo pasaba algunas cosas y cuando me trababa lo volvia a dejar
ufff... no se... yo como solo me acabo las aventuras graficas... las mas viejas ya no me duran na... no se creo que Longest Journey es bastante largo... pero me lo volvi a pasar y tambien en un plis jaja
jejeje, qué pillín... para mí el más largo (aunque no he jugado muchos) fue el Monkey 2, porque me quedé trabada de pequeña con mis hermanos y hasta que no me lo bajé de aquí de la cueva (sobran ya las gracias) hace unos años no lo pude terminar...
Uhmmmmm... De Aventuras Gráficas The Dig o el Atlantis (¡pero el tiempo se va solo!). Después The Legend Of Zelda - Ocarine Of Time, sí que es largo (pero muy muy bueno). El DonkeyKong64 lo di vuelta en 78 horas, largo largo.
K-born... si el vice city se te hizo largo, ni t imaginas lo que se me hizo a mi el san andreas..(juegazo impresionante el san andreas)
Para mi el GTA SAN ANDREAS puro barrio, asi es como vivimos en Brooklyn junto a nuestra gente, para mi el mejor juego que existe... espero que Rockstar sake otro dentro de muy poco...