el juego mas largo que jamas hayas jugado

Tema en 'IBM PC' comenzado por cuervo, 12/Ago/2005.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Todavía no juego el San Andreas, espero bajármelo pronto, apenas pueda...
    Aunque ya me bajé el Soundtrack... las radios :D ... mu wenas.
     
    #61
  2. thor_6969

    thor_6969 Comandante Supremo Asgard

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Othala
    A ver, el más largo................ pues creo que los Final Fantasy VII y VIII, sobre todo el VII porque hay tantas cosas que se pueden hacer aparte de la historia principal que se te va el tiempo volando. Me encanta esta saga, ahora mismo estoy pasándome de nuevo el VII y voy a continuar con todos los demás, incluyendo los de PS2 y a ver si cuando el XII esté disponible, me lo puedo conseguir.

    El más corto.................. ah ya, La Maldición de Monkey Island (vamos, la tercera entrega de la saga). Fui capaz de pasarlo completo y sin ayudas externas en un único día (a la primera vez que lo jugué), para mi que es el más fácil de toda la saga. Esperemos que se esmeren un poco más y hagan una quinta entrega ya, echo mucho de menos a Guybrush Threepwood y ¡¡¡Que vuelvan los caníbales de Monkey Island!!! Que eran de lo más gracioso.
     
    #62
  3. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    Largo: ff 8, por completar varias aventuras, piedras parlantes, sombra del lago, etc.

    silent hill me lo acabe en 6 horas, el 2 en 7 horas.

    Corto, el crash team racing
     
    #63
  4. Adolfo

    Adolfo n00b

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    4
    gta san andrea
     
    #64
  5. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    yo en el vice city hacía de todo menos las misiones... me hacía mis misiones propias jeje
     
    #65
  6. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    el juego mas largo que jugue (me llevo 12 hs seguidas no les miento) el Rayman II

    saludos.
     
    #66
  7. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    de cierta manera DOT o Day of the tentacle fue el mas largo para mi.... tuve que esperar 5 AÑOS para poder terminarlo.... tuve el problema que casi todos registran.... la superbateria....
     
    #67
  8. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    El indiana Jones and the fate of atlantis, esas piedras de mierda me hacian volver loco, mas de 1 hora para poder abrir las puertas
     
    #68
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Burnout Revenge. 8)
     
    #69
  10. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    aaah! lo de las piedras solar, lunar y terrestre... pues eso a mí em pareció de lo más fácil... era evidente
    lo importante de cada piedra tenía que estar o mirando a los cuernos o a la ciudad, por tanto sólo había que jugar con el sol más grande, la luna llena y el volcán... no me acuerdo como lo hice pero no me dio problemas

    el day of tentacle... a mí me estresaba!! me agobiaba no sé... me gustaba pero no me gustaba xDDDDDD
     
    #70

Compartinos

Cargando...