orion tengo para comentarte que el bully es el prox. juego de rockstars games se trata de ser el chico malo del colegio osea golpear a tus compañeros sacarte malas notas insultar a los profesores etc..
el juego MAS largo qe he jugado en TODA mi vida: The legend of Zelda: Wind Waker 8) increiblemente largo, me llevo años y años pasarmelo (y solo lo principal, las cosas extras todavia no las he conseguido todas...) qien qiera un juego largo, le recomiendo ese. ademas de ser divertido y de los mejores juegos de la epoca un saludo :wink:
A mi el need for speed undergroun, porque se me fastidiaba el Windows y a empezar de nuevo hasta que me canse, y hay sitio donde estan los juegos pero es por correo Gmail. Busca por el foro y te dice la cuenta y como entrar y todo eso.
Pra mi el juego mas largo y entretenido que juge fue el Final fantasy 2,pra snes ese juego es una masa en todo sentido,bue menos en los graficos .
AEndor de que iba el Skull Monkey ? Lo digo porque me suena muchisimo ! El juego que se me hizo más largo fue el prince of persia en las arenas del tiempo, pero porque a mitad de juego mis padres me castigaron sin jugar y no retomé el juego hasta unos 3 meses despues