Ese mago no entra para nada en el juego, es el protagonista de las novelas de MundoDisco (y de los juegos). Creo que mas bien esos libros de los que habla son el manual que estoy intentando escanear para Belu. A ver, ya que dices que es una palabra de 4 letras transcribo algo del libro Encabezando la escala estan los Sagrados Cuatro; la emocion "tranquilidad", el color "azul celeste"; la criatura la "oruga" y el elemento "el aire" En el manual en español, a estos se corresponden las letras DOQG Pruebalas por favor a ver si funcionan.
Belu: el juego lo baje de juegomania.org y tiene las claves que necesitas en un arch de word. Yo tambien lo estoy jugando y estoy trabada. No se que hacer en la isla de las maravillas con los libros, pero la montaña la subi toda, con ese archivo no vas a tener problemas. Besos
Hola, rescaté este post a ver si podemos solucionarlo... (una vez más) Sigo sin saber a qué equivale Soar en castellano!!! Besos!
Viste esto? Otra cosa (no sé si ya lo propusieron): probaste de buscar con algún programa P2P (eMule, Kazaa, etc)?
Luego de tanto tiempoooo logré bajar (y abrir) el archivo de juegomania!!!! Era ese!!!!!! ya terminé el King's Quest VI!!!!!!!!! No lo puedo creeerrrrrr, muchísimas gracias por tannntos meses de trabajo, no sé qué haría sin ustedesss, gracias, Belu!! Qué felicidadddddddddddddddd!!!!