la reina del terranigma, no se como se llamaba pero en un momento estuve a punto de largar el juego al carajo!, que dificil que era
Pero yo hablo del Sonic The Hedgeog 3 and Knuckles (o como se escriba ). Es lo mismo que el 3, nada más que despues de terminar el 3, seguís la misma historia que el "Sonic and Knuckles", y volvés a juntar los Chaos, pero creo que se llamaban Super Chaos, y eso te convertía en Hyper Sonic.
jueazzz no tenia idea tens alguna imagen de ese sonic en el Sonic and nuckles?? po ke ne google no lo enkontre
Yo tengo el cartucho del Sonic & Knuckles para sega. Llegué hasta el último nivel, pero aunque juntes todas las chaos no llegas ni a Super Sonic.
cre q' EdR se refiere a este en el sonic and knuckles podes hacer a super sonic, tener las 7 esmeraldas, minimo 50 rings, apretar 2 veces "A" y voila!!
Esa es la esmeralda a la que me refiero, pero ese sonic no . Es este: http://sonicveg.digibase.ca/creative/hoaxes/miles/Tech_S3K_1.gif Fijensen que las estrellas de cuando brilla son enormes, y brilla aunque esté quieto. EDIT: ahora me pongo a jugar ese sonic y veo si puedo sacarle algun screen. EDIT2: me lo bajé y le saqué un screen al menu principal: Lo pueden bajar de www.freeroms.com. Aparece como "Sonic 3 and Knuckles"