Sin dudas el mas dificil era el Pescado del Earthworm Jim 1 y 2....... se defendia a morir el desgraciado
El Mortal Kombat entra en abandon? Goro (el tipo grandote de 4 brazos) era muuuy jodido, me costó muchísimo ganarle. Y el muchacho del Wolfestein 3D que tenia las ametralladoras giratorias como las del doom, ese me mató cantidad de veces hasta que lo pude matar yo.
Me acordé otro: los zombies del nivel 3 del Moonwalker de genesis, ese que está basado en los videos de Michael Jackson... Muy difíciles los zombies estos, se partían en dos y me pegaban como 20 veces...
Estaba grueso pasar el ultimo nivel de Driver 3 , cuando tienes que persegir al tipo Jericho y al vez matar a los que te estan disparando , estaba complicado ya que si mataban a algunos de tus compañeros o te mataban tenias que repetir el nivel, por logico. Cuando ya estaba a punto de combatir con el Jericho, me di cuenta de que mi energia estaba muy baja y eso me enojaba y de un escopetazo me mataba, el chiste es que lo repeti como unas 100 veces :cry:
en el Goal3, CAmerun, q' los negros te cagan bien a trompadas y son re duros, y Brasil, q' el arquero no puede parar los tiros especiales
JAJAJ se q manera de cagarte a palos, lo q me ponía loco era cuando salía el arquero y no lo podía hacer volver y me metían el gol
akjjkajakja, Alemania e italia era re dificiles todos te hacia ese super tiro de las pelotitas girando y te hacian siempre moko el arkero