El mas hdp de los enemigos que se te haya presentado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 14/Nov/2003.

1. ALF

ALF Casi Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    Sin dudas el mas dificil era el Pescado del Earthworm Jim 1 y 2....... se defendia a morir el desgraciado :lol:

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El Mortal Kombat entra en abandon? Goro (el tipo grandote de 4 brazos) era muuuy jodido, me costó muchísimo ganarle. Y el muchacho del Wolfestein 3D que tenia las ametralladoras giratorias como las del doom, ese me mató cantidad de veces hasta que lo pude matar yo.

3. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Hitler en el episodio 3!!!!!!!!!

4. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Me acordé otro: los zombies del nivel 3 del Moonwalker de genesis, ese que está basado en los videos de Michael Jackson...

Muy difíciles los zombies estos, se partían en dos y me pegaban como 20 veces...

5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    AJJAJAJ te juro que cuando lo vi me cage de risa :D

6. chesters

chesters Experto en videojuegos

Ingreso:
    25/Mar/2006
    Estaba grueso pasar el ultimo nivel de Driver 3 :x , cuando tienes que persegir al tipo Jericho y al vez matar a los que te estan disparando :enojadom: , estaba complicado ya que si mataban a algunos de tus compañeros o te mataban tenias que repetir el nivel, por logico. Cuando ya estaba a punto de combatir con el Jericho, me di cuenta de que mi energia estaba muy baja y eso me enojaba y de un escopetazo me mataba, el chiste es que lo repeti como unas 100 veces :shock: :cry:

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    en el Goal3, CAmerun, q' los negros te cagan bien a trompadas y son re duros, y Brasil, q' el arquero no puede parar los tiros especiales

8. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    JAJAJ se q manera de cagarte a palos, lo q me ponía loco era cuando salía el arquero y no lo podía hacer volver y me metían el gol :)

9. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    akjjkajakja, Alemania e italia era re dificiles todos te hacia ese super tiro de las pelotitas girando y te hacian siempre moko el arkero :P

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Eso me suena a Soccer Brawl q era similar... costaba un huevo pasar a los ultimos 2 ¬¬

Compartinos

Cargando...