Es un juego que nunca me aburre, lo gané como más de 20 veces. Ahora hay una "versión" del original para playstation 2, pero es mucho más complicada, hay más niveles y más largos, y los enemigos son bastante complicados.
pero el Golden Axe con un Joystick es la Hostia, es lo ams comodo que e visto para esos juegos y lo mejor podes meterle al computador uno de consola en el puerto paralelo con un conector DB-25 (los mismos de la impresora) y soldando un para de pines aver si me entra la gana.
que bueno yo siempre quise jugar a los emuladores con joystiks de consolas pero me parece un tremendo despelote adaptarlo...
no es que el tipo que lo hizo, creo un rpgrama para configurarlo es cosa de colocar drivers y conectar joystick y configurarlo 8)
yo siempre le jugaba con la minita, pq podias recolectar mas pociones... ahora q soy mayorcito lo sigo jugando con la minita... pq me re calienta, me la imagino como Sonia la Roja, o como la q se curte Conan en la peli jajajaj
jajajajjaj que alto juego el Golden Axe ey! otro enemigo hijodepu es Korn, del Rey Arturo, que no me acuerdo como se llamaba Knights of the Round, de Neo Geo
por cierto... ahora que lo recuerdo, jodidisimo es el ultimo bot (el rojito, de megamisiles) de descent I... pero mucho mas lo es (si uno solo tiene un eagle mkIII, como en mi caso que ya cambien mi imperial courier) en frontier, el panther clipper (victima de homicidio), sobretodo porque es particularmente recio y... PORQUE LLEVA UNA PINCHE ENERGY BOMB!!! (si uno no graba a cada rato, se jodio).