jajaa que bajon para marduk ahora si volviendo al abandonware... aunque muchos seguramente se habran ganado el duke nukem 3d con trucos (yo tmb ) si juegan en la ultima dificultad, el ultimo boss es re dificil..
y vieron en el supercampeones 2??? los q' mas me costaron fueron palmeiras, santos, akita y toho, son re jodidos
¿Y el enemigo final de Doom 2? ¿Es invencible? Leí en varias webs que no se puede vencer sin usar trucos, y debe ser porque no dejan de aparecer enemigos infinitos!!!
no, es q' hay q' saber como hacerlo, hay q' activar la palanca de arriba, subir a la plataforma q' sube, y cuando esta a la altura del hueco, disparar
yo pase a todos en el family 8) Excepto kuando te enfrentas al seleccionado japones,donde estan todos y te hacen garcha al toke... esa es la final, Solamente la pase jugando en la kompu, despues de ese viene el kampeonato del mundo...
si yoo me lo di vuelta, tenes que agarrar todo lo que este a yu alrededor, salir y ir apretando las ezquinas para que se eleven e llegar a la palanca apretarla, ahora salen todos los enemigos, y a correr se a dicho te subis, apretas y bazookaso, en el cerebro positronico.