yo no recuerdo bien pero en el 4D Sport Boxing nunca le pude ganar al no1 del ranking... siempre me noqueaba en el primer round creo q en el Hexxen habia un monstruoso q me rompia las bolas eternamente
nuuuuu... es re facil kajkaja , para mi el peor enemigo del sonic es el del sonic 3 the hedgehog, en el nivel circo los tamborcitos blankos y rojos... nuka los pude pasar ¬¬ hasta kon supersonic llegue para ver si podia ir po un kamino alternativo y nada ¬¬... Konklusion: Casset al placard
Akakkjajk, eso yo me acuerdo que una vez lo habias preguntado, y yo te habia respondido.. te vuelvo a explicar: Te pones arriba de los tambores, y empezas a presionar Arriba y Abajo.. o sea, apretas Abajo y el cosito te baja un poco.. una vez que no pueda bajar más, apretás Arriba, y te va a subir... haces lo mismo, y apretas de nuevo Abajo, y así... cada vez que volves a apretar, se va a mover más, y vas a podes llegar a ese lugar que no podías.
Ahh cierto ejjeje.. ke memoria che! lo loko es ke nunka probe lo ke decis Ahora veo si lo juego devuelta
ajajaja sabes que me trababa en el mismo lugar. Ajajaja, que desastre... el robot-sonic es facil... y el robot gigante robotnick tambien lo es!!.
kjakja el robot-sonic era una kaka... solamente era kuestion de esperar y saltar por encima de el, pero para pegarle tenia ke esperar bastante por ke tardaba para ke deje se hacerce "bolita" y eso lo hacia molesto, y el otro tamb era facil, masomenos el mismo mekanisno solo ke kaminaba paso de tortuga tirando boludeses... Konklusion: ke frakasado sos!!
Para grandísimo hdp está también Bald Bull del Punch Out. El muy desgraciado tiene un ataque especial que se aleja, pega brinquitos hacia ti y te tumba de un golpe. Nunca puedo ganarle, y las veces que le gano me toca enfrentar al japonés que levanta las cejas y me saca la ******. Están también la bola gigante de boliche y el Sr. Burns de la maquinita de los Simpson.
para ese robot el del sonic solo te daban una monedita... pero si era facil... el dle 3 tambien es re facil. el boss mas dificil me parecio el ultimo de zelda a link to the past de snes
en el sonic 2 con knuckles, el robot gigante es re jodido, xq' con sonic le pegas en el pecho, pero knuckles salta menos y le tenes q' pegar abajo del brazo y en el 3, con colitas hay una parte q' no se puede pasar, es la de las ruinas(x asi llamarlas), q' con sonic cuando peleas contra mostachon, peleas en el aire y colitas te sostiene, pero con colitas solo no podes, xq' tiene q' volar y no podes saltar en el aire