El mas hdp de los enemigos que se te haya presentado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 14/Nov/2003.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    yo no recuerdo bien pero en el 4D Sport Boxing nunca le pude ganar al no1 del ranking... siempre me noqueaba en el primer round
    creo q en el Hexxen habia un monstruoso q me rompia las bolas eternamente

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    El robot del final del Sonic 2.
    Es por esa la razón de que hoy por hoy no lo gané :oops:.

3. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    nuuuuu... es re facil kajkaja :P , para mi el peor enemigo del sonic es el del sonic 3 the hedgehog, en el nivel circo los tamborcitos blankos y rojos... nuka los pude pasar ¬¬
    hasta kon supersonic llegue para ver si podia ir po un kamino alternativo y nada ¬¬...
    Konklusion: Casset al placard

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Akakkjajk, eso yo me acuerdo que una vez lo habias preguntado, y yo te habia respondido.. te vuelvo a explicar:

Te pones arriba de los tambores, y empezas a presionar Arriba y Abajo.. o sea, apretas Abajo y el cosito te baja un poco.. una vez que no pueda bajar más, apretás Arriba, y te va a subir... haces lo mismo, y apretas de nuevo Abajo, y así... cada vez que volves a apretar, se va a mover más, y vas a podes llegar a ese lugar que no podías.

5. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Ahh cierto ejjeje.. ke memoria che! :)

lo loko es ke nunka probe lo ke decis :lol:

Ahora veo si lo juego devuelta :roll:

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003

ajajaja sabes que me trababa en el mismo lugar.

Ajajaja, que desastre... el robot-sonic es facil... y el robot gigante robotnick tambien lo es!!.

7. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    kjakja el robot-sonic era una kaka... solamente era kuestion de esperar y saltar por encima de el, pero para pegarle tenia ke esperar bastante por ke tardaba para ke deje se hacerce "bolita" y eso lo hacia molesto, y el otro tamb era facil, masomenos el mismo mekanisno solo ke kaminaba paso de tortuga tirando boludeses...
    Konklusion: ke frakasado sos!! :P

8. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Para grandísimo hdp está también Bald Bull del Punch Out. El muy desgraciado tiene un ataque especial que se aleja, pega brinquitos hacia ti y te tumba de un golpe. Nunca puedo ganarle, y las veces que le gano me toca enfrentar al japonés que levanta las cejas y me saca la ******.

Están también la bola gigante de boliche y el Sr. Burns de la maquinita de los Simpson.

9. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    para ese robot el del sonic solo te daban una monedita... pero si era facil... el dle 3 tambien es re facil.

el boss mas dificil me parecio el ultimo de zelda a link to the past de snes

10. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    en el sonic 2 con knuckles, el robot gigante es re jodido, xq' con sonic le pegas en el pecho, pero knuckles salta menos y le tenes q' pegar abajo del brazo

y en el 3, con colitas hay una parte q' no se puede pasar, es la de las ruinas(x asi llamarlas), q' con sonic cuando peleas contra mostachon, peleas en el aire y colitas te sostiene, pero con colitas solo no podes, xq' tiene q' volar y no podes saltar en el aire

Compartinos

Cargando...