El mas hdp de los enemigos que se te haya presentado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 14/Nov/2003.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ah, pero vos sos impresionante.. :lol:
    Si no pudieras ganarlo, no te pondrían la opcion de con colitas únicamente. Para hacerle daño, le tenías que dar con la cola girando.

DraKa y Fu MaNcHu: bueno, quizás yo no le pude ganar, pero ustedes no se pueden quedar trabados ahi... ¬¬ (sí, yo me quedé trabado, pero despues lo pasé).

2. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    yo en el wolfestein, habia un robot asesino que era imposible ganarlee!!!!! yo le gane por un error del juego, un lugar donde le disparaba y el no podia dispararme

3. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    en el hexen no hay ningún enemigo jodido; el único que puede romper las paciencias es el death wyvern (el dragon volador que tira bolas de fuego y esta sobre un lago de lava).
    El Heretic si es más jodido, cualquier enemigo tipo boss de las misiones es más jodido que los del Hexen.

Un enemigo jodido que se me viene a la mente ahora son las finales de los dos Dungeon Keeper: The Avatar (se, el mismo del Ultima VIII) y los Golem de piedra que eran invencible (literalmente).

4. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Arma esmeralda del FVII (jodidisima!) y Ozma del FIX

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    yo un nivel del Dungeon Keeper lo paso de re puro traste... creo q era el primero q te aparecia el segador astado, no lo podia pasar de ninguna forma, y de repente, aparecio q habia ganado y dije "bueno!"
    el resto los pase bien... un juegazo q lo tengo re olvidado. creo q esta para bajar en selvacamaleon en la seccion para CD

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003

Ajkajaja siii que bajon, siempre ame a Tails y siempre jugue con Tails. Odiaba tener que usar a Sonic para poder pasar ese nivel aghghghg.

Ajajaja, yo tambien me quede trabada y despues de un tiempo lo pase. PERO VOS PERDISTE CONTRA EL ROBOSONIC QUE ES PEOR jajajajajaja.

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    El Robotnik del Sonic 3D Blast es el más complicado que hayan hecho en las series de Sonic.

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Era ese que tenias que saltar entre plataformas para pegarle?.

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    El hdp del perro en el juego blood :?

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Si, creo que era ese.

Compartinos

Cargando...