Ah, pero vos sos impresionante.. Si no pudieras ganarlo, no te pondrían la opcion de con colitas únicamente. Para hacerle daño, le tenías que dar con la cola girando. DraKa y Fu MaNcHu: bueno, quizás yo no le pude ganar, pero ustedes no se pueden quedar trabados ahi... ¬¬ (sí, yo me quedé trabado, pero despues lo pasé).
yo en el wolfestein, habia un robot asesino que era imposible ganarlee!!!!! yo le gane por un error del juego, un lugar donde le disparaba y el no podia dispararme
en el hexen no hay ningún enemigo jodido; el único que puede romper las paciencias es el death wyvern (el dragon volador que tira bolas de fuego y esta sobre un lago de lava). El Heretic si es más jodido, cualquier enemigo tipo boss de las misiones es más jodido que los del Hexen. Un enemigo jodido que se me viene a la mente ahora son las finales de los dos Dungeon Keeper: The Avatar (se, el mismo del Ultima VIII) y los Golem de piedra que eran invencible (literalmente).
yo un nivel del Dungeon Keeper lo paso de re puro traste... creo q era el primero q te aparecia el segador astado, no lo podia pasar de ninguna forma, y de repente, aparecio q habia ganado y dije "bueno!" el resto los pase bien... un juegazo q lo tengo re olvidado. creo q esta para bajar en selvacamaleon en la seccion para CD
Ajkajaja siii que bajon, siempre ame a Tails y siempre jugue con Tails. Odiaba tener que usar a Sonic para poder pasar ese nivel aghghghg. Ajajaja, yo tambien me quede trabada y despues de un tiempo lo pase. PERO VOS PERDISTE CONTRA EL ROBOSONIC QUE ES PEOR jajajajajaja.