no perdes el tiempo con el blabla, si te tenes que ir le decis "me tengo que ir chaus" y te vas o si no keres hablar mas con el tipo le decis "me tengo que ir" *Sin admitir* eso es algo que yo nunca ago (a)
¿cómo fué? No entendí qué quisiste decir, pero lo que yo traté de explicar, es que según mi papá, el msn es una boludez, y por eso no tengo.
A mi me gusta el mate dulce, amargo es un asco....... intomable para mi Igual ya no tomo mas mate, despues ando con dolores de panza malllllll puaj
yo no opino porque casi nunca tomo mate, pero me gusta el mate dulce y un poquito el amargo... je, je, aún racuerdo cuando mi papá le dió a probar mate amargo al Pellejo (Mauri, un amigo), El Pelle tomó un sorbito, puso cara de chupado y unos segundos después lanzó el medio grito, ja, ja, ja... jajajajaj... JUAAJUAAAJUAAA... ¡JUAAAR-JUAAAAR-JUAAAR-JUAAAAR!. ja-ja, que risa. en fin, volviendo al tema, casi no tomo mate. Saludos!
OOHH no lo sabia, voy a incluirlo en mi libro de anotaciones que no sabia hasta que me lo dijo un usuario con un nombre raro que no me acuerdo . Este pibe sabe!!
Yo tomo mate con café!! es riquisimo... pero nunca tome con manzanilla.. voy a tener que ir a tu casa a ver de que se trata eso 8). PD: aguanten mis post!! =P.
Yo por lo general tomo el mate amargo clásico, pero uso yerba hecha con hierbas o cosas así, porque el mate "puro" me revienta el estómago si tomo mucho. Mi madre le pone cáscaras de naranja al agua y queda con un gustito bastante interesante.