Aguante el Amargo!!! Todos los dias a media tarde (17:45 para ser exactos) agua en la caldera (pava), yerba Sara en el mate que me compre en Colonia el año pasado, y mando el agua en el termo que me regalo mi tia por los servicios de reparacion PC brindados... Ya lo mio es como un ritual, y si no tomo mate me vuelvo LOCO!!! claro que a veces me mando algun desliz y me tomo un dulce, pero muy rara vez (justo ahora es un dia de esos, y como ven son las 3:00 am y estoy con los ojos como el 2 de oro)
jaja... quien dijo que era por la seña del truco??? vos viste un dos de oro de costado? bue, asi de abiertos estaban mis ojos.
??? jugamos al truco con cartas de pocker??? =p. Yo me levanto.. tomo mi shocolatada y espero hasta las 5 que mi viejo haga mate... y no me pierdo uno 8).
nah... es que ustedes juegan truco "ciego" y nosotros "con muestra"... es algo asi como que antes que ustedes se enteraran del invento del termo, tomaban mate con pava (ni me imagino ver a alguien por la calle con la pava abajo del brazo!!! )
Estemmmm yo soy Argento y juego con señas, ahora van a decire que ustede inventaron el truco tambien vistessss
Eso me hace acordar a un chiste que le hacen a boca Sabes como le dicen a Bianchi? "Peter Jackson" (director del señor de los anillos) Porque hace que se muevan los troncos!!!!! (ents) jojojoojo cualquier argentino entendera el chiste perfectamente
viva el mate amargo y el truco !! ........... / ........../ ........./ ..o ______ o .o.................o o...................o o....................o o...................o ..o...............o .....o........o oooooooooo aunque ultimamente lo que abunda es el mate con delphi,pascal,avl,tda,poo,derive,asp...
guena ese ascii art ^^ ja, se ve que andamos en la misma, por aca el mate se acompaña de pascal, modula-2, visual basic, html, css, javascript, ensamblador, python...