No estoy de acuerdo. ¿Vos habrias preferido ser Hitler, o Juan Perez, el verdulero de la esquina q se murio hace tres semanas (y quien era?)??? Q raro. Yo pense q esos eran los de river En cuanto al tema del mate: Amargo a full!!!! AMARAGO, AMARGO, AMARGO, SI!!!!!!!!!!!!!!
(Joer, q vergüenza)... Esto... acabo de leer las 40 respuestas a este topic y, bueno, me he quedao como que... Alguien: AMARGO A FULL!!!! Yo: Sí, sí, vale... Alguien: NO!! DULCE MEJOR!! Yo: Ahhhhh, bueno... ... Creo que no se me está entendiendo muy bien... ¿QUÉ ES EL MATE? (Bueno, la verdad es que he podido deducir que es una bebida, una especie de infusión) Es que no había escuchao hablar del mate en mi vida... Ejem, ejem (no he dicho nada) ... ... ... ... ... ... ... Ejem
El Llamita, tampoco ser extremistas, me creo lo suficiente coherente como para no compartir la ideologia de hitler y tengo la esperanza de llegar mas lejos que Juan Perez el verdulero de la esquina. To Gonchuki: nah, es que me habia quedado de aquellos dias el responderle y nunca pude. Ademas que me acorde justo en estos dias porque no soy de tomar mate seguido y el domingo estaba mateando en la casa de un amigo...
noespace.. dudo mucho que conozcas el mate viviendo en españa! . El mate consiste de yerba mate, un recipiente al que se llama mate... agua caliente y una bombilla .
Sí, la verdad es que no tenemos mate aquí en España. Ejem... (Dios, q mal estoy quedando) Una bombilla? ... ... ... ... Yo aparte de las bombillas que utilizo pa iluminar mi habitación no conozco muchas más. XD Es gracioso esto de las diferencias en el idioma... tendré que buscar "bombilla" en un diccionario... Que gracia, una bombilla!!
Jajaja.. son de metal, y con un flitro abajo para colar el agua de la yerba. Aca hay una foto con bombillas o pajitas de metal.
El problema es de draka que piensa que las palabras que se usan en argentina se usan en todo el mundo, incluso en la misma galaxia. El mate es una infusión como bien dijiste y se lo absorbe por medio de una pajilla de metal.