Yo no pienso eso , a cualquiera le puede pasar incluso a vos, señor perfeccion . Ahora... yo primero hablo con mis palabras, lo segundo, si no se entiendo trato de buscarle un sinonimo para que el leyente pueda entenderlo.
5- No se permiten incluir imágenes en las firmas personalizadas asi como tampoco direcciones web, vínculos, direcciones de email o mensajeros, insultos o bromas de mal gusto. No hay exepciones. Pa' ti mi querido porter papito.. .. soy la moderadora de moderadores.
Oh, celos de Sawwen. Creo que hace falta lucha de hombres con torso desnudo... jojaojaoaojaojaojaojjoaojaa. Ehh.. digo, tranquilo Sawwen... el es el papito de papitos... pero yo soy la moderadora de moderadores . Y hablando de los besos... son muestras de cariño hacia mi espectacular persona 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). Ahora segui labrando la tierra...
Que bonito es el amor... Por cierto, noto cierto pique entre Draka y Sawwen... (Seguro que en realidad hacen buena pareja XD) Nada Draka, si es normal. A mi mientras me expliquéis a que os referís cuando decís una palabra que no entiendo, me basta.