Vi una parte del primero, y cuando empiezan a "decifrar" letras de canciones al revés para mí pierde toda credibilidad, peor que el caso mascherano cuando muestran la foto del mundial
Jaja por favor, esto no es nada nuevo. Esto se viene diciendo desde que Paul McCartney choco con su auto. Y todas las cosas como que en la tapa del Abbey Road los 4 estan vestidos como si asistieran a un funeral es a proposito, para molestar a la prensa. Y ya lo de las letras al revez, bue... PD: Estos videos que vos pusiste nose si los vi o no en otro momento. Pero no tengo necesidad de seguir leyendo o viendo sobre algo que se viene diciendo hace mas 40 años.
Yo lo vi entero al primero y es una cargada las letras alrevez... PAUL IS BLOODY!!!... Les faltó nomás agregar que la suma de las letras daba 666 en algún lado.
metele back masking a youtube y encontrás banda de estas cosas. El que más me gusta es la de Led Zeppelin Stairways to heaven, a casi toda la canción se le puede dar algo de sentido (este no es el mejor video que había pero no encontré el otro que me acordaba haber visto). [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DBkWRAU_p50[/YOUTUBE] Con el tema de las conspiraciones (como esta) esta en el juicio de uno en que creer. Entre creer que reemplazaron a una estrella del rock por otra persona y creer que hay es una historia intencionada y con dudosas argumentaciones (la crean o no) me quedo con la segunda. PD: para ahorrarle a otros, es acerca de que Paul McCartney esta muerto y fue reemplazado.
No vi el video por la conexión (algo que me canso de decirlo), pero lo veo imposible reemplazar a alguien exactamente igual con el mismo talento que el de Paul McCartney.
Los científicos comprobaron que paul fue reemplazado, el primero tenía ojos verdes y era de cachetes flacos. Y el otro, que se llama William Campbell, es bien distinto. Es más cachetón y tiene ojos marrones.