sabes q tenes razon? no me avive q el diablo no es un juego por turnos... bue......... entonces me quedo con el pokemon de Game Boy ... el Pokemon Yellow!
No es que no sea por turnos, es que en el Diablo no hay dialogos, un RPG es un juego con dialogos, ejemplo de juegos para PC de este estilo, Fallout y Baldur's Gate entre otros.
EL DIBLO YO CREO QUE EL DIABLO 2 SIN NINGUNA DUDA SALUDOS PD:EL NEVERWINTER NO SE QUEDA A TRAS.....CON RRESPECTO A LOS ULTIMOS JUEGOS DE ROL PERO A LOS VIEJOS EL RAGES OF MAGES Y EL DIABLO
Final Fantasy VII, estos de Squaresoft si que saben lo que se hacen. Revolucionó el juego de los juegos de rol, con el 3D. Un 10.
Acabo de chequear algunas fotos del Diablo, y el jueguito ese parece ser más un Shmup que un TPS. Los TPS ofrecen una perspectiva en la que te colocas detrás del personaje (como el Jedi Knight I/II/III o los Tomb Raiders). La perspectiva del Diablo es en tercera persona, pero es una perspectiva más isométrica.
No, pensa q seria lo mismo q shooter en 3ra persona, cuando se habla de la persona no se habla del individuo en si sino de como se ve. La 2da persona seria "tu o vos" q a la larga seria algo asi como el q esta afuera de la vista de uno mismo, entonces tanto 3ra como 2da persona son la misma vista en terminologia gamer
final fantasi men Indudablemente es el final fantasi en todas sus verciones pera las versiones q mas me gustan son las de la consola snes.