El mejor personaje de aventura grafica?? (opinen)

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 5/Ago/2006.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Si, es de un juego, aparece en Monkey island 3 y es una calavera parlante :-P
     
    #91
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Oh Murray con anteojos hem... le pusiste Murray por el ?
     
    #92
  3. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    ¿Qué? no,no , esque murray en realidad existe en Monkey island 3 :)
     
    #93
  4. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    Murray es EL pesonaje del Monkey 3.... para que te des cuenta, aparece en todos lados... y siempre trata de asusuatar a guybrush... siempre habla de SU GRAN PODER.... "SOY MURRAY LA PODEROSA FUERZA DEMONIACA!!!!" y pobre murray, al final... Guybrush lo deja re tirado jeje



    otro personaje que me gusto un poco era zak macgragen ( o algo asi, no tengi NI IDEA como se escribe el nombre) pero me quede trancado bien al principio, tienen idea de como es la guia?? o de donde sacarla??
     
    #94
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Jaja, "Chuco Dingy", que personaje... "Pelo de un perro que te mordio" :-P ...

    Como era el nombre del perro ciego del monkey 3??? (ideal para una trivia :P ), creo que lo mencionaba en el cuenco de alimento...

    Murray en ningun momento lo dice (èl), pero por el lugar donde lo encontramos en el monkey 3 vendria a ser uno de los piratas que Lechuck "matò" (convirtio en no-muertos) al apoderarse de ese barco (si hacen memoria recordaran que en el principio del monkey 3 Guybrush le dispara desde el barco de Lechuck a su propia tripulacion y ahi aparece por primera vez Murray flotando sobre un pedazo de madera de uno de los botes)......

    Uno de los personajes que tambien estaban buenos del monkey 3 es "Andrew", el traficante de cosas que se encontraba en la isla esa... La del pato :P
     
    #95
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    ¿andrew? ¿ te refieres al "Rey andre"? :-P
     
    #96
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Andrè :-P , tenez razon, pense que era andrew :roll: ...

    Hace mucho que no le juego (hasta darlo vuelta) al monkey 3...
     
    #97
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Cartucho: Me parece que el perro se llamaba "viejo colocón ciego"

    En cuanto al Zak Mcracken...es unico, Elvis es el rey de una civilizacion extraterrestre que quiere volver a la tierra estupida...una de las cosas que mas me gusto era el insulto de los "Caponios" : ZLORFIK!
     
    #98
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    La isla no tenia forma de pato, tenea forma de calabera!!! jejejeje, me encanta esa discucion!!!!! jejejejeje

    estoy jugando de nuevo al monkey 3 y no me puedo quedar sin citar a 4 piratas notables: el primero es uno que esta pirado, que esta junto a una tripulacion de monos, esta re loko ese tipo :P
    despues Haggis McMuton, un escoses barbero... llegue a querer mucho a ese personaje, me encanta la parte del barco cuando el viento le levanta la pollera
    el otro barbero Bill el degollador... me encanta la voz que tiene
    y despues y creo que de estos el mejo Eduard "pastelitos" Van Helgen, el 3er pirata barbero, a quien le retamos a un duelo, me encantan los dialogos con el en la barberia, en el cual intercambian canciones, jeje
     
    #99
  10. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)

    jajajaja, ¿te acuerdas cuando guybrush quería entrar en el cuartero de barberos y cantaba canciones ridiculas?, una era así:

    Haaay unnn mono en mi bolsillo que me esta robando el cambio su mirada es cristalina sospecho que esta chifladooooooooooo!!! :lol: :lol:
     
    #100

Compartinos

Cargando...