Hola A mi me gusta mucho el Cientifico loco del Day of the Tentacle. Me hace acordar mucho al doctor Emett L. Brown de volver al futuro.
el mejor es el conejo se Sam & Max. ¿Se llamaba sam o max? Nunca me acuerdo de cual es cual. El conejo, a primera vista es mono y encantador, pero luego te das cuenta de que es un sadico salvaje...
pobre si te conseguis un max ... te vas a volver loko... no se si lla lo dig, pero nadie conoce ej juego: misterio del lago Ness o algo asi?? que es en primera persona??
Estoy deacuerdo con TAVO.... Alguien sabe donde se puede conseguir un peluche de MAX?????? Un peluche de MAX y uno del Tentaculo verde y púrpura.... me encantaria tenerlos adornando mi PC. Si alguien sabe de donde conseguirles...
Eso seria lindo...Tener al Psicótico de Max ahi...lamentablemente no encontre esas cosas...pero seria genial tener al Tentaculo verde arriba del monitor...
Yo querría un tentaculo verde y uno morado. Uno a cada lado del TFT (pongo tft porque encima del monitor se me caería ) Alguien puede investigar en alguna web si hay peluches de abandon? me encantaria tener alguno, aunque fuese el peluche de Dr.Fred jajaja