El mejor personaje de aventura grafica?? (opinen)

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 5/Ago/2006.

  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Lo mejor del Doctor Fred es la voz en ingles...

    "Step 1: Find Plans
    Step 2: Save World
    Step 3: Get out of my house"
    jajajaja!!!! Un groso el tipo...
     
    #71
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    mi vercion del DOTT no tenia audio :triste:... bueno, en realidad nuca supe, poruqe cuando lo ponia le volumen se saturaba y ta, no se escuchaba nada mas que una tormente :triste:
     
    #72
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá esta la versión con voces: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3923

    Y lo corres con el ScummVM

    Otro personaje memorable del DOTT es Weird Eddyson, con su colección de estampitas del Pony Express cuando se la "arruina" Bernard... :lol:
     
    #73
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y Pálido Domingo en el Monkey 3... que tenés que sacarle la piel para robarle el mapa de la Isla Blood. puaj!
     
    #74
  5. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    aguante el sepulturero del MI3, que tenia en alfiler clavado en la espalda :risa1:
     
    #75
  6. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    jejejejejeje, el que esta bueno, es ese personaje del monkey 3, ese que lleva a guybrush a una isla con forma de pato y se pelean porque uno dice que es de una calavera.... jejejeje, me cague de risa con esa pelea
    jejejeje
     
    #76
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El gales perdido (o errante). Cuando Guybrush dice que el imán perdía su efecto... :lol: Lo qu nombraste de la conversación sobre la isla Skull, otro c*go de risa :lol: DE los dos mejores personajes del Monkey 3 (junto con Murray)...

    No puedo creer que no hayan nombrado a Largo LaGrande. A lo primero, cuando tiene colgando a Guybrush y le afana toda las riquezas... Después cuando Guybrush le hace el muñeco vudú y después le roba la barba y se la mete en el pantalon :lol: Y varios momentos memorables más :lol:

    [​IMG]

    El que no se entro a reir con esto, es un robot...

    Bueno, vi que si lo habian nombrado :-D
     
    #77
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Simon The Sorcerer....

    Cuando empieza el 3 el Simón está muerto y para recuperar su cuerpo debe esperar a q caiga una manzanita q representaria la vida de un ser. Q hace Simon?, obviamente arranca de prepo la manzanita, un hdp lejos lejos el mejor personaje de las AG
     
    #78
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    a estas horas no se me acuerda ninguno :-P

    pero voy a destacar los personajes del broken sword, ke lo juge hace muy poco, hacen muy wenos chistes, varias veces me cage de risa, sobre todo la forma de hablar de los de arabia, jajaj :lol:
     
    #79
  10. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    jjajajajajaaj, saben de quien me acuerdo!!!!! de un personaje del larry, uno que esta en TODOS los larry, no me acuerdo el nombre (yo solamente lo vi en 3 juegos) pero es un genio, en el 1 cuenta chistes (que tienen una total carencia de gracia en un bar) en el 6, hace lo mismo que en el 1 pero en la piscina y en el 7, hace juegos con globos para los niños.... son todos = y medios raros jejejejejeje, es UN GENIO!!!
     
    #80

Compartinos

Cargando...