El "nuevo" abandonware

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jaguar, 16/Jul/2010.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es una cuestion espinosa :interesa: Por ejemplo, el Zelda de N64 está a la venta para la máquina virtual de Wii, igual que juegos igual o más antiguos, y de distintas consolas. FF7 hace muy poco fue lanzado nuevamente (aunque un poco retocado) para la PSP y la PS3. Mafia y GTA:VC, todavía a la venta en la web de sus creadores.

Llamar Abandonware a un software requiere no sólo que no se estee produciendo, sino que su compañia ya no brinde soporte para el mismo. Todo eso lo discutimos acá, donde también hay unos tips para saber si el juego esta abandonado o no: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general/9537-definamos_que_es_abandonware.html

2. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Yo vi un pack en una web abando de los zeldas y estaba el ocarina... y el otro que no es el ocarina, ese el 2.. el de la mascara. ese creo que tambien es abandon.

Saludetes.

3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mepa que ese thread tendria que estar en sticky ehh

Pero entonces, por ejemplo, todo juego en steam, por mas viejo que sea, no es abandon? Inclusive los Clasicos de Sega que salieron a la venta hace poco?

4. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    nah bueh pero pará vice city abandonware? :P no jodamos.

5. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Es mas viejo que el winning eleven 7 que pusieron ahi, y yo solamente puse el videito ese porque me gusto ^^. Hay cosas de sega en steam? ya me bajo el pacsteam.

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    El vicecity es más viejo que mi abuela! Lo lanzaron en el 2002

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Al primer GTA se lo podría llamar más abandonware que el vice city.

8. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Que me acuerde así al boleo ahora... Max Payne, Black & White, 2, AOE + AOC, juegos que serían "Nuevo" abandon del bueno, tipo "clásicos".

EMM HL: Counter Strike? XD, nunca me gustó pero.. :P

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    El Age of Empires 1 es NEOabandon... :-P

10. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Yo si veo un juego que me gusta lo juego. Me importa muy poco si es juego viejo, abandonware, independiente, gratis, libre, nuevo, ilegal. Son solo clasificaciones, al que le interesa ponerle nombre a todo bueno que lo haga, no hay problema. A mi mucho no me interesa.
    Uso el mismo criterio con la musica, no me importa la nacionalidad, la epoca, el estilo, si es mas o menos rock, mas o menos autentico. Hay que relajarse y disfrutar (uy esto me quedo re hippie)

Compartinos

Cargando...