nose con que m corte, l acosa es que me meti y cuando sali del agua, empece a caminar, y digo "ahia, me pica el pie", me mira y me habia cortado toda la plata del pie.
Jaja... otra vez dijiste "plata" Edit [pa salvarme del post inútil]... recuerdo cuando chico [unos 4 años, quizás] iba con mi hermano en bici, y se cruza un cabro chico en la calle... le dijimos que salga de ahí, nosotros nos hicimos a un lado, y el cabro chico nos seguía... hasta que empezamos a acercarnos demasiado y el cabro chico seguía poniéndose frente a la bici... PAF! ... o PEF! ... lo atropellamos ... y bue... yo salí volando, y según lo que sentí en el aire, me di vuelta y tó... me hice cagar el codo y la rodilla izquierda... todavía tengo la marca en la rodilla...
¿Quién era el borracho? ¿El palo o tú? Yo los peores accidentes que he tenido son tecs con pérdida de conciencia (cerrados, por suerte) tras caídas en bicicleta. Desde hace tiempo que uso casco para ir al cerro siempre, y ya sólo me gano cicatrices y porrazos de menor cuantía.
(las q me acuedo x ahora) una vez en un baile ( de disfrazes) habian puesto esa luz blanca ( la q parece q todo va re lento) entonces uno va para atras me empuja ( con la espalda) y me hago mierda contra la pared. Hoy en dia no se quien fue el HDP. Otra vez me paso q estaba jugando al futbol (en cancha de cemento) y uno bien alto, va para atras y ma empuja me hice pelota. Y la otra fue ayer q estaba en la colonia ( si me obligan a ir ) era una especie de quemado , pero habia q correr y los otros t tiraban pelotas habia q pasar 10 veces. Por eso de la 5 estaba por llegar salto y justo me tiran una pelota y sali volando medio metro xq me desequilibre en el aire.