Ufff, con eso recordé dos accidentes similares: Hace como 7 años, iba corriendo entremedio de unos árboles y me clavé una rama en el ojo, por suerte me agarró el párpado, poque si no es así, me lo reviento. Quedó más inflamado que el ojo de un boxeador, y con la parte blanca, toda roja. Quedé como tres meses con el ojo a medio abrir, incluso me quedó ese párpado un poco suelto. El año pasado, estaba usando un alicate, y comencé a tironear un cable hacia mí, se me soltó el cable y me di con el alicate al medio de la frente, entre las cejas. Me quedó la cicatriz, y por suerte no me lo enterré en un ojo.
ensi son dos los mas grandes, despues tengo como 8 una ves que iba corriendo y no vi una puesta corrediza de viedrio y me la lleve puesta y me clave (por suerte) como 8 vidrios en las manos (arriva de las manos ) cuando cayeron los vidrios que yo estaba en el piso.
Un accidente muy torpe el anteañopasado (2004) lavando los platos ( me pidieron q lo haga) se me resbala un vaso y me corto desde la muñeca hasta el fin (punta) del dedo meñique. Y hace poco en diciembre del 2005 habian encerado mi habitacion( el piso jaja) y la cera me quedo en las ojotas, entonces subo corriendo la escalera, me resbalo y me golpeo el codo ( me habia hecho un tajo leve) y un golpe (FEO) en la cadera ( no me quebre de pedo ( la cadera) )
Mmm... Mi primo y yo estábamos al costado de la ruta, donde había una bicisenda. Intercambiamos las bicicletas. Él iba adelante. En una bajada él frena con el pie, entonces yo le grito desde atrás: ¡Tiene freno!. Él entendió que yo le decía "frená". Frenó. Yo no... Las dos rodillas completamente lastimadas... Nada más, no quedo cicatriz, ni nada.
Eso me hace acordar cuando estaba andando en bici a los 8 años con mi hermano...el venia de frente y no lo esquive...chocamos...pero estaba mi viejo que nos tiro a los dos para atras asi no nos dabamos la cabeza contra el piso...