Si solo ustedes lo entienden cual es la gracia de ponerlo? Parece una foto de una webcam asi que probablemente debio ser alguna pequeña mocosa que se le dio por hacer esa seña mientras se miraba a ella misma en la pantalla y -casualmente- quedo registrada Estoy en lo correcto DraKiña?
mi avatar no tiene nada q ver con el nombre, me lo puse porque vi esta imagen de murray y listo... y en cuanto a esa imagen parece una venganza contra alguien....
No es venganza!... a la piba le tenemos mucho afecto Y algo correcto tiene lo que dijo Death, es de una webcam . Yo les cuento la historia... pasa que Alvaro (Gayo), le dice a esa chica "chetita ricachona" y la mina como que se pone maaal y quiza se ponga a llorar... y es muyyy gracioso, es una capa!.
mi nuevo avatar es por que el pollo diablo se canso de ser enorme y fuerte y decidio parecerse a sus soldados, pero no perdio el poder cartucho tenemos que aclarar los rangos *personas que queremos conquistar el mundo ya somos tres, Adun, Murray y yo *calaveras ya hay (Murray),pollos diablos tambien, la muerte es la parca, mdvaz es dios y adun gobernador autoritario. asi que te obligo a que cambies tu perfil
y q paso con tu avatar Draka???? --------------------------------------------- cambiarme mi perfil??? te referis a cambiar la firma y la ubicacion, pero puedo conservar la imagen???? explicate
es una joda, lo que decia era que vos decias que sos una calavera y queres conquistar el mundo y que ese cargo ya esta ocupado por otro miembro de la cueva, igual era una joda , pero te lo ordeno
nota importante: 1.- No pueden conkistar el mundo porke es mío y soy invencible 2.- aunke acepto la existencia d dioses d menor estirpe, tengan siempre en cuenta q yo soy la más poderosa diosa, y todos son hormigas delante d mi poder