Muy bueno!!! Yo no soy tan viejo, aunque comparto unas cuantas cosas de ahí 8) Conmovedor!!! :cry: Edit by Lukas: Please, no quoteen todo el mensaje... thanks!
Mi avatar lo cambio muy seguido tambien. Ahora me puse uno que me afane de una pagina del Eternauta, aunque no figure en ningun momento. Mañana tal vez aceche por otro.
XD Por favor... Johny Noseque ,xD jajajaja menudo personajillo , pero q es un famoso muy famoso en argentina o como?
No me parece capo calabró, me parecen mejor las hijas que están barbaras. A mediados de los 80's tambien estaba Johnny Tolengo, yo lo veia
Llego tarde, como siempre la respuesta ya fue dada. No sé si Johnny Tolengo es famosísimo, pero es famoso y muchos entonan su canción (por lo menos la música de ésta) sin saber de donde sale. Básicamente es una parodia de la estrella de los 70, pero no sé hasta donde Juan Carlos Calabró en sí no es una parodia. Yo no lo vi en su época, soy algo más joven. "El fabuloso Johnny Tedesco" vs. "Johnny Tolengo, el majestuoso"
Mi Avatar es mi nick, sin ningún otro misterio y el nick ya expliqué en la sección de Nick que fue de churro, y el avatar le he hecho yo, ¿eh? jejejejeje, ¿les gusta?....
mi avatar es una foto que me busque en el google poniendo "avatar", ya que trate un par de veces de poner alguna foto que me gustaba o algo (como 2 veces) y me harte tanto que lo bueque en el buscador....es un dragon gris con algol negro y no se que, igual lo puse mas ue nada porque no queria ser tan amargo de no poner nada..... PD: este topic es medio complicado, muy distinto al de los nicks, porque la gente se cambia todo el tiempo de avatar(bueno, yo no en especial, pero la gente que tiene un poco de fuerza de voluntad lo hace).....igual esta bueno...
yo debería cambiármelo, pero me da pereza....... Es un centauro, sin más ni menos, q vi por ahí en alguna pág d internet y me gustó..... Como me gustan los personajes mitológicos y tal, pues puse ese..... La verdad buscaba a la diosa Hel, pero no conseguí nada