bueno ya lo cambiaste yo creo q tuve 4 avatares y todos de Iori Yagami mi personaja preferido del The King of Fighters
Te tomaremos la palabra. Eso sí, trata de no cambiar la firma. Cada vez que la veo, me cago de la risa. A propísito, nunca me ha quedado claro el significado de la palabra "avatar". Yo antes creía que significaba "maestro" o "mago".
Tendría que fijarme en el diccionario por las dudas, pero creo que el término en inglés significa la representación corpórea de un dios De ahí a que sean imágenes que nos representan
Segun tengo entendido, el avatar es la representacion de algo como dicen Aunque el diccionario que vi dice: Ni idea
Bueno mi avatar significa que a veces soy dueño de una creatividad nula. Entonces Commander Keen es el dios de los 16 colores?? :wink: Buenisimo, hoy hago q llueva
DeathSower, yo estaba hablando del significado en inglés Por supuesto que en español quiere decir otra cosa... en el caso de las imágenes que usamos, decimos "avatar" como préstamo del inglés