Lo del 3D lo empezaron imponiéndoselo a los cines después de cincuenta años, para lograr que la gente dejara de esperar a que saliera en DVD y tuviera que ir al cine forzosamente si quería verla "como se debe". Ahora bien; los que son cinéfilos como yo, ¿recuerdan lo que terminó sucediéndole a las películas en 3D después de que los '50 pasaron de moda...? Exacto.
Para ver ésto, al igual que los videos de youtube, en la tele, y en cualquier soporte que use el 3d Cyan/Red necesitan los antiojos Cyan/Red (azul y rojo). Y aunque ésto no pega todavía fuerte por estos lados pronto lo hará, al menos la gente comprará algunos por curiosidad, aunque tampoco es la gran cosa ese 3d, me imagino que el de las peliculas nuevas de cine es mejor. Estube viendo los precios en ML de éstos lentes y son unas verdadera ESTAFA, si alguno los quiere al 50% del par más barato que encuentren me mandan MP.
En internet hay tutoriales para fabricarlos uno mismo. Sí, el 3D de estos anteojos no es muy bueno, sobre todo porque se pierde el color de la imagen.