Pero el foro era por la competencia de Stunts que había acá antes . Al principio la hacía Porter (El Portador de Luz). Luego Porter dejó, y surgió un torneo nuevo organizado por Paleke. Pero Paleke luego se hizo su foro propio fuera de La Cueva, y actualmente creo que la competencia está abandonada.
Me parece todo muy interesante y lindo pero... que diablos son los stunts? nunca supe y nunca tuve la desencia de averiguar... jajajaja
Ahm... seee... yo llegué al foro de la Cueva gracias a la competencia de Stunts de Porter... ... aunque la Cueva (la página, digo) la conocía hace mucho y me había bajado casi la mitad de lo sjuegos , al foro nunca había entrado hasta que descubrí que había mucha gente que compartía mi pasión por Stunts y que de hecho, había una competencia...
Posta que no es dificil che, la sección está, Paleke tiene su propia liga y bue, seria bueno para la comunidad internacional cuevina hacer de nuevo la fucking competencia, un Mod que se ofrezca y a la mierda (Muchos de aqui son expertos).