Tomá como costumbre mirar tu relog cáda unos 10 minutos... Pero hacelo SIEMPRE, durante un par de días. Cuándo estés en el sueño lúcido, mires tu muñeca y veas algo incoherente (cualquier cosa menos un relog funcionando) ahí te vas a dar cuenta de que estás soñando. Hay muuuchas formas... Pero esa es la más sencilla. El primer sueño lúcido que tuve fué porque estaba esperando que se hicieran las 14 en el relog con luz de mi mesita de luz (que miraba de reojo acostado)... Primero eran las 12... Despues 12:30... Despues 13... Despues miré y eran las 00:00 ... Y ahí se me vino a la cabeza todo lo que había leído sobre mirar los relojes, y pensé "O me quedé dormido 12 horas, o ésto es un sueño"... Y efectivamente era un sueño
Me re copo el tema, vengo leyendo todo desde hace unos dias, aunke mi anterior comentario fue cualkier cosa! Anoche mire los capitulos de South Park y Seinfeld (buena serie, no la conocia!) y me cague de risa! muy comico cuando lo tiran al rio al flaco! ajajjajaj yo estuve experimentado tambien para tener sueños lucidos! hace un tiempo se hablo de esto en la cueva, y desde ahi me habia kedado picando la idea, hasta ke un dia vi la pelicula El Origen en el cine y me detono la cabeza! mas ke nada porke yo no estaba enterado de ke pelicula iba a ver, me agarro por sorpresa y me hizo re flashar! desde ahi empezamos a investigar con un amigo y a probar un poco. A veces me pasa de estar conciente en los sueños, pero lo malo es ke tambien tengo conciencia de la fisica, y ese tipo de cosas, por lo ke no puedo tener superpoderes o sea, puedo controlar los hechos ke van a pasar, y como reaccionar yo, pero no pasan cosas demasiado sobrenaturales. Generalmente me despierto en un punto critico del sueño, y me doy cuenta ke estoy llegando tarde a la facu
Mis sueños acaban cuando comienzan las cosas "imposibles" no se porque me gustaria llegar a un punto donde poder hacer todo
huuu lo voy a hacer! capaz no salga esta noche y lo haga!! asi q mirar la hora a cada rato es el truco? yo suelo hacer eso cuando pongo alarma y no tengo q levantarme a una hora en realidad entonces miro la alarma y me vuelvo a dormir diciendo q me voy a levantar diez minutos despues. cuando pasan esos diez minutos por algun motivo me vuelvo a despertar, entonces miro de nuevo y asi varias veces.. entonces medio q quedo soñando pero nunca muy lucido.. ahroa voy a probrar bien
Hiciste bienen dejar de mezclar Speed con alcohol porque es muy nocivo en especial para las personas cardíacas (como yo) puede ser fatal, porque hace trabajar al corazón de más, te da efectos como taquicardia y se mezclan cosas como el efecto somnífero del alcohol con el efecto de activación de la cafeína por eso te darían ese tipo de ataques como narcolepticos. Yo tomo un speed siempre antes de irme a laburar los fines de semana para poder estar toda la noche despierto y no dormirme en medio de la fiesta; pero mezclar con alcohol... es peor que sandía con vino! Y hablando de sueños lúcidos yo nunca puede tenerlos... o mejor dicho nunca pude sostenerlos. Varias veces estaba soñando y por ahí pasaba algo muy raro y como dijo Salva por ahí tengo noción de la física o de cosas que no pueden pasar... por ahí estaba en un lugar y de repento aparezco en otro y digo "esto no puede ser, tiene que ser un sueño" y exactamente cuando termino de pensar esa frase abro los ojos y me despierto. Un bajón! Y otra cosa rara era cuando era chico podía calcular cuando despertarme. Cuando era chico pasaban Dragon Ball a las 7:30 am la cosa es que yo no tenía ni reloj despertador, ni había celulares, así que yo me levantaba todos los días 7:29 am sin importar a que hora me durmiera.. como si mi cerebro ajustara la duración de cada etapa y mi reloj interno estuviera muy bien ajustado. Y podía calcular para otros horarios también, lamentablemente ya no me sale y duermo como un Snorlax. Otra cosa irrelevante: sueño seguido con invasiones extraterrestres desde que soy muy muy chico; y siempre son distintas una... de las que mas me impacto fue una que tuve a los 5-6 años en donde en el cielo aparecían una suerte de pilares tipo los de la Isla de Pascua, pero mas azulados y mucho mas complejos con caras distintas. ya me dió sueño :bored:
Luego de ahuecar media sandía -chica- comiendome lo de adentro, luego llenarla de vino tinto Cátedra, y tomar ese vino comprobé que lo de la sandía y el vino es un mito... La pasé bomba, y ni siquiera un leve dolor de estomago Hasta quedó documentado en video. Así que eviten el sueño polifásico, pero mandenlé a la sandía con vino! A mi me pasó una sola vez algo parecido con el Grim Fandango, hará unos 7 u 8 años. Había jugado 10 minutos en Galvez (ciudad cerca de Santa Fe), y me tuve que venir... Vine en colectivo, pero cuándo llego con las dos cajitas de CDs, me doy cuenta de que el CD uno había quedado adentro de la disquetera... Casi me largo a llorar! Yo estaba re emoción con el jueguito y ahora estaba en otra ciudad... A la mañana siguiente, me mandaron de Galvez con un comisionista (un cadete) el juego, el comisionista llegó a eso de las 6:30 (hora a la que yo nunca me levanto, tengo un sueño muy pesado)... Tocó la puerta, atendió mi vieja, el comisionista le dijo "Grim Fandango"... Y lo escuché desde la pieza , me desperté de golpe y lo fuí a jugar... Pero como estaba re desorientado, pensaba que era de tarde pero en realidad eran las 6:30 de la mañana y me tenía que ir al cole a las 7! Casi la convenzo a mi vieja de faltar... Pero al final lo instalé, jugué 5 minutos, y me tuve que ir... Creo que fué la mañana en el colegio más larga de mi vida
Me obligaron a tomarla o me cortaban la cubana ... Eramos como 15 en un departamento, allá por gesel el 2008/2009 (primera quincena del 2009)... y me querían cortar la cubana porque decían que era horrible (tenían razón )... Entonces me hicieron una apuesta (en la que no podía elegir no jugar, porque lo intenté y ellos tenían mas fuerza que yo)... Proponiendo algo ridículo, que seguro no haría... O me tomaba un fondo blanco de vino tinto dentro de una sandía, o me cortaban la cubana (a uno ya lo habían rapado, asi que tenían la maquinita lista, incluso primero intenté forcejear y se fueron como dos mechones jaja)... Y bueno, finalmente salí ganando , me tomé el vino que estaba dentro de la sandía (luego de que había estado comiendo de esa sandía)... Me imagino que habrá sido un medio litro de vino tinto, o 600ml, y unos 200 o 300 gramos de sandía... Y no sentí ningún dolor en el estomago, no morí, no se me hizo una piedra por mesclar sandía y alcohol (¿quién inventó la pelotudes de la piedra?)... Nada, todo verso. Comerte un cuarto de helado te hace más mal al estomago que tomar vino con sandía. Uno grabó un video, que por más que le insistí unas 20 veces, jamás me lo pasó ¬_¬... Solo algunas fotos.
Mirá que loco lo del sueño lúcido, nunca me paso eso, de hecho nunca me acuerdo de lo que sueño , es como si no soñara jajaj
Yo recuerdo mis sueños por completo, al detalle. Además me suele ocurrir a diario, por lo que podría escribir un libro sobre ello Lo que sí me diferencia del resto es que, cuando tengo pesadillas, no me despierto en el momento crucial, sino que las vivo hasta el final. He soñado cantidad de veces con que me moría por una u otra causa y nunca me despertaba sobresaltado antes de llegar al suelo, o de estrellarme o de ahogarme. Vivía el momento de principio a fin hasta que me moría del todo sin dejar de soñar en ningún momento. Precisamente debido a que soy muy propenso a las pesadillas mi cerebro ha llegado a normalizarlas. A diferencia de hace unos cuantos años, desde hace unos 8 no me asustan ni me crean desasosiego las pesadillas mientras me encuentro dormido. Quizás es por ello que no me despierte a mitad de ellas, ya que al anularse el factor miedo o la tensión del momento, hace que el sueño no se vea interrumpido.