El sueño polifásico (interesante para volverse loco)

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Manu!!, 15/Dic/2010.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Yo recuerdo lo que sueño, el 50% de las veces, ultimamente estoy haciendo el descanso maximo tras el cansancion maximo asi que no se es como sino descansara :?

Ademas me dan alucinaciones antes de dormir ultimamente :S

2. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    huu q buenos viajes se comen ustedes..

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    sarpado! hoy dormi re profundo, y soñe, entre otras cosas, ke estaba en coma e iba despertando y captando cada vez mas cosas de "la realidad", ke despues me di cuenta ke tambien era un sueño!

Esta bueno porke cuando me desperte empece a pensar de donde habia salido cada componente del sueño y tiene ke ver con hechos de distintos hambitos de mi vida. Hizo una linda mezcolanza mi cerebro, para hacerme sentir una experiencia grosa, basado en vivencias mias, y de mis conocidos!

PD: la redaccion puede ser medio una cagada, porke me distraje como 3 veces mientras escribia:P

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Genial!

Che, en unos días les paso el resúmen de mi experimento...
    Por ahora, vengo durmiendo máximo 6 horas por día, y hoy en realidad creo que dormí 4, asíque esta noche me voy a desmayar en algún lugar!!!!

Estoy un poco más ansionso, más activo!

Los días son ETEEEERNOOOOS!!!......y esto me afecta mucho psicológicamente, porque al parecer es como estar despierto en todo momento, y no hay una separación fija entre un día y otro (el tirón más largo que duermo es de 3 horas)... es como estar siempre ahí, y parece que psicológicamente pienso "debo estar cansado"...pero estoy re despierto...en fin, es algo raro...esta noche va a ser clave!!

Mañana vemos ^^

Felices fiestas!

5. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    agarrate un pedo ticico y vas a ver como dormis :awesome:

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che me salió redondo :P

No dormí nada...llegué del boliche a eso de las 6, me fui a dormir y me levanté hace un ratito, 11:00 :P ......ni siquiera resaca me quedó!!

7. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    naaa que lokuraaa yo me acuesto a la 1 y media, prendo el celu y escucho musica.. me quedo dormido.. me levanto a las 9 y ando re que te bien todo el dia :D

8. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    yo depende el dia

9. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    yo vengo duermiendo como el orto, porque me tengo que despertar a las 10 para tomar un remedio, igual hoy ya se me termino el blister asique puedo seguir de largo :D

A Manu!! le gusta esto.
  10. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Bueno, yo para el verano vengo haciendo lo mismo hace cosa de dos años...

Simpre me molesta el calor y el sol ke es insoportable a veces, con todo este aire y ambiente de ciudad, donde casi no se puede respirar cuando sube la temperatura. Entonces yo, aprobechando ke estoy de vacaciones, y no tengo ke cumplir horarios para nada, cambio el sueño de la siguiente manera...:twisted:

Duermo aproximadamente desde las 9 las 17, cumpliendo el ciclo normal de ocho horas diarias, pero evito estar despierto en el horario donde el calor es mas pesado!

En cambio, me levanto cuando el sol se esta llendo, ke es el mejor horario para salir a dar una vuelta y tomar algo! y despues disfruto de la noche, cuando el clima esta mas fresco!:D

Eso si, cuando me voy a costa, no duermo nada!!! jajajajaj

A Manu!! le gusta esto.

Compartinos

Cargando...