Comander, yo que sepa si moris en tus suenos te moris en la realidad, en caso de que eso sea verdad, creo que solo te hirieron y te dejaron inconciente!. jejeje.
yo no sabría decir cual ha sido mi sueño más raro... ´he soñado muchas veces que conduzco un coche (sí, ya sé que sólo tengo 15 años) pero una vez llevaba de copiloto a mi abuelo y nos caíamos al mar (no sé de dónde saldría el mar pero bueno)
Yo de chico tuve un sueño muy raro, ahora que me puse a recordar: Soñe que tenia una feta de salame en el cachete derecho y me avergonzaba mucho, por que era parte de mi piel. Entonces agarro el salame, lo despego de mi cachete y me lo como. Rarisimo. Despues la mayoria de los sueños que tuve de chico fueron sobre el futuro. Una que recuerdo era que aparecia con Michael Fox (con el chaleco rojo de Volver al Futuro) en un campo inmenso. Se veian las montañas a lo lejos con un resplandor blanco, y mas cerca habia graneros raros. Entonces veo el suelo y el pasto es dorado! Entonces el actor me dice que asi son los pastos en el año nomeacuerdo. Despues, otro que tuve era que con un amigo de primaria. Que de alguna manera nos convertiamos en bebes y viajabamos a un museo futurista. Lo unico que recuerdo era que en el museo habia un pescado deformado. Y el ultimo, para no hacer la cosa tan larga, era que en mi escuela congelaban alumnos... como metodo de criogenizacion (creo que se escribe asi) y una profesora que tenia era la mala. Tenia como antiparras violetas y una cuadrilla de hombres que nos congelaban. A lo ultimo me terminaron congelando, me ví a mi mismo y a muchos compañeros flotando en el mar, adentro de los cubos de hielo, con la musica de fondo de Roxette. Re loco. Encima terminaba que mis viejos se mudaban y otra pareja me queria adoptar. Los dos ultimos sueños me dieron una melancolia terrible.
no les pasó nunca que se dan cuenta de que están soñando y pueden controlar lo que pasa? A mi me pasa desde hace mucho, lo malo es que no suelo recordar lo que sueño. otra cosa que me pasa es que si en el sueño estava haciendo algo al despertar me muevo como si lo siguiera haciendo. ¡Imaginense los brincos que pego si sueño que me caigo!
JAJA no me acuerdo de q me haya pasado eso de controlar el sueño. Aunq casi nunca sueño desde hace 1 año (solo muy pocas veces, y muy pocas veces esos sueños son sueños "lindos")
Una vez estaba soñando que estaba en mi terraza con mi hermano, jugando unos tiros con la pelota, y yo atajaba. Entonces le pega, y yo me tiro a la derecha, y en la realidad, se me movió el pie quisiendo saltar, y ahí me desperté .
siempre soñas, solo que te acordas algunos (en su mayoria los malos porque te despertas todo cagado ?jajaj.