Y otra vez tuve algo asi como "un sueño compartido" estaba con un amigo y estabamos asustados por un motivo ( larga hitoria no kiero contarla). Bueno el tema es que soñamos con un PERRO FANTASMA DE COLOR VERDE ( re loko, ensima con lo mismo soñamos). El mio no me acuerdo mucho me seguia y seguia me queria matar, (mi amigo soño igual), Y el cielo estaba verde con luna roja. Pero hoy en dia a veces me cuesta dormir siento que el espiritu del perro esta a mi lado. RARO ESTO DE LOS SUEÑOS EH?
Bueno, por si no recuerdan ya habia un topic sobre sueños, mi aporte está ahi, me parece al pedo repetir lo que ya está escrito... http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2841
Si, a mí 2... Son totalmente ridículos!!, EL primero, (Hace como 3 años), fué que me convertía en Súperman, y empezaba a volar y volar, y se me acababa el tiempo de volar, y me caía desde rrrreee alto, y me rompía los huesos... Y el otro, que yo estaba en un pantano, colgado de una rama, y un cocodrilo me mordió el culo!. Ejeje, nada más que esos me acuerdo Saludos, gente!!
Siii, siempre me muevo todo, como si me hubiera caido, el otro dia estaba durmiendo en el colectivo y me pasó, quede como un boludaso
Aaaa si a mi tambien me pasa...o sino cuando me estoy durmiendo que empiezo a delirar de repente me aparece un pozo en a calle con la que sueño y se me mueve la pierna.
jajaaj nunca aparecieron sentados en sus camas.....a mi me pasaba muy seguido de chiquita... me despertaba y estaba sentada contra al pared con la spiernas cruzadas, asi tipo indio ajajaj..... otra vez q me asuste mucho fue cuando abri los ojos y estaba en el pasillo de mi casa espiando hacia una habitacion.... Un sueño q no puedo olvidar fue uno qne que estabamos en la terraza de mi cole y venia una especie de huracan, un viento fuertisimo... yo corria a buscar a mi hna q es un año mayor, pero es chiquitita, muy menudita, es una niña para mi... la buscaba xq sabia q ella no era fuerte y no se iba a poder sostener de nada.... no llegaba y el viento se la llevaba... cuando miro al patio de abajo estaba ahi muerta.... pero bue, dicen q si soñas la muerte de alguien el otorgas mas vida...
lissiwen a mi una vez me paso algo parecido estaba durmiendo y cuando me despierto estaba al reves ( con los pies en la almohada y la cabeza donde van los pies) y ni gire raro no?