Te haces el gracioso ya bas a ver ....Toma toma ajajjaja ,bue pero te salio bien PD:No tenes idea de lo que significa mi nick 8)
lo podrias explicar ma - el - strom??? ajaj, les cuento lo que soñe anoche, soñe que me robaba un kiosco, y despues como todos sospechaban que era yo porque me compraba muchas cosas, agarre y queme toda la plata, lo pero es que me habia robado mas de 10 mil dolares y queme todo menos 9 mil, jaja, que raro mi sueño, no??.
ajaja anoche soñe q me colgaba de todas partes como el hombre araña...... estaba muy bueno, llegaba a todos lados rapidisimo!
heyyyyyyyy aguante el volar al estilo dragon ball!!!!!!!! lo que si me ha pasado esqe yo varias veces he estado durmiendo y me he dado cuenta de eso (mientras estaba dormido) pero lo peor de todo esque no puedo despertar!!!!!!! y tengo que moverme despasito para despertarme es algo horrible alguno de ustedes les ha pasado???
Yo ya lo dije, pero lo vuelvo a decir: una vez estaba soñando con.. El Chavo .. en esa época lo daban a las 8 am.. como estaba soñando con el chavo, dije "Uyy, cierto que esaba el chavo!" (en el sueño), entonces no sé como, me desperté y ahí prendí la tele, y me puse a mirar el Chavo ..