No, no soy una mujer. Soy un hombre. ¿Se los muestro? Miren... Aca en el documento dice: "Sexo: Masculino" y... ah, cierto que no me ven. Che, siguiendo con la onda del post, recuerdo que un amigo me conto que estaba durmiendo y de repente lo despierta la risa de su hermano. Le pregunta por que se rie y el hermano le dice, riendo: "Soñe que estaba pescando con Don Ramon".
vos sabes que nunca termine de ver esa peli... Y hablando de sueños yo tengo un sueño repetido... muchas veces sueño que estoy en el agua y me ahogo, entonces cuando no doy mas me despiesto y estoy re cansado, como si no respirara por muchho tiempo.
el cerebro mientras dormis hace cosas involuntarias seguramente vos dejas de respirar en esos momentos por eso te sentis muuy cansado.
yo tuve un sueño que nunca me lo olvido por lo gracioso e insolito que es: soñe que estaba en mi patio, y mi vieja estaba en la cocina lavando los platos (donde hay una ventana que da al patio). Entonces yo miro el cielo y veo tipo como una media luna negra, y me la quedo mirando, y veo que cada vez se acerca mas, cada vez mas, y... mas. Entonces digo: "Mamá mamá un ovni!!!" y ella me dice "noo hijo, es un taxi".