yo sueño todo seguido y se me van enlazando los sueños... total que al principio mis sueños son normales y acaban siendo unas paranoias impresionantes. Ayer soñe que entraba a un musical (en concreto a hoy no me puedo levantar). Entraba con mis padres y lo hacíamos sin pagar... bueno es que cuando empezó el sueño ya estaba dentro y no había pagado. Total que nos empezaron a enviar amenazas por no haber pagado y todos los del musical hicieron una función horrible solo por eso! no nos podrían haber expulsado simplemente?? qué agobio! y eos que tengo un atrapasueños... por lo visto no punciona jajaja
En el último sueño chistoso que tuve, yo estaba en el programa Rojo Vip (para que se hagan una idea, es algo similar a Operación Triunfo, pero con cantantes antiguos, que fueron "exitosos" entre los años 60's y 80's). Yo iba a cantar, pero no me sabía la letra. Al final empezaba a cantar una canción en inglés, improvisando. Decía puras webadas.
En realidad... sueñas todos los días... de hace mucho que no te acuerdas de los sueños sería correcto
Yo ayer me acosté diciendo "Quiero soñar con volar" lol, y alfinal terminé soñando cualquier cosa (ni me acuerdo que era). Nahuel: kajkakjajka, tan re buenos esos sueños sin sentidos .
yo soñé que estaba en un recital, que era muy raro porque era en un lugar con paredes de vidrio y los fans se sentaban en unas gradas (asientos en forma de escalera) enfrente de los cantantes que tenian apenas un espacio de 2 metros mas o menos. Lo mas raro era que solo habia un guitarrista y un bajista. Yo estaba sentado con un amigo arriba de todo porque a el se le antojo arriba, y no se porque a cada rato toda una multitud se paraba de sus asientos e iban todos corriendo juntos para otro sector, en una de esas aproveche y fui abajo a sentarme. En eso el cantante deja de tocar y pide que yo y mi amigo toquemos algo, y nos dan sus guitarras, mi amigo empieza a tocar, yo empiezo y me doy cuenta de que no anda, despues me di cuenta de que era inalambrica y estaba muy lejos, ademas de que tenia botones en vez de cuerdas (?) , asi que me acerque un poco a la base, y .... cuando empiezo a tocar... PUM!! mi guitarra hace cortocircuito y se corta la luz, queda todo oscuro. despues ya se vuelve un sueño confuso, por lo menos en lo "coherente" estuvo muy bueno .
A ustedes no les pasa que se suenan que estan haciendo pis en el bano digamos, y ese ratito se despiertan y estan orinados???, jojojo, la verdad, a mi me paso, pero obviamente no me orine........ completamente, jajaja, nahh, me depierto por las ganas, tampoco lo tengo a mi cuerpo asi de mal educado. Por otro lado, esos ratos que uno duerme y al ratito se despierta de un salto, jajaja, el semestre pasado me paso en la clase de astronomia!! , que verguenza que pase delante de todos, ese rato tuve que decir ni modo, y a reir con ellos.