El sueño que te quedó "grabado"

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 31/Dic/2005.

1. Lokilla-Soriana-15

Ingreso:
    6/Sep/2005
    yo sueño todo seguido y se me van enlazando los sueños... total que al principio mis sueños son normales y acaban siendo unas paranoias impresionantes.
    Ayer soñe que entraba a un musical (en concreto a hoy no me puedo levantar). Entraba con mis padres y lo hacíamos sin pagar... bueno es que cuando empezó el sueño ya estaba dentro y no había pagado. Total que nos empezaron a enviar amenazas por no haber pagado y todos los del musical hicieron una función horrible solo por eso! no nos podrían haber expulsado simplemente?? qué agobio! y eos que tengo un atrapasueños... por lo visto no punciona jajaja

2. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    ajajja no es esa cosa que uno cuelga ariba de la cama ??

3. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    si, creo que si, esa que parece un red.

4. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    :lol:

En el último sueño chistoso que tuve, yo estaba en el programa Rojo Vip (para que se hagan una idea, es algo similar a Operación Triunfo, pero con cantantes antiguos, que fueron "exitosos" entre los años 60's y 80's). Yo iba a cantar, pero no me sabía la letra. Al final empezaba a cantar una canción en inglés, improvisando. Decía puras webadas. :lol:

5. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    JAJAJA yo hace muchisimo q no sueño :lol:

6. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    En realidad... sueñas todos los días... de hace mucho que no te acuerdas de los sueños sería correcto

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo ayer me acosté diciendo "Quiero soñar con volar" :-)lol:), y alfinal terminé soñando cualquier cosa :lol: :P (ni me acuerdo que era).

Nahuel: kajkakjajka, tan re buenos esos sueños sin sentidos :lol:.

8. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    yo soñé que estaba en un recital, que era muy raro porque era en un lugar con paredes de vidrio y los fans se sentaban en unas gradas (asientos en forma de escalera) enfrente de los cantantes que tenian apenas un espacio de 2 metros mas o menos. Lo mas raro era que solo habia un guitarrista y un bajista. Yo estaba sentado con un amigo arriba de todo porque a el se le antojo arriba, y no se porque a cada rato toda una multitud se paraba de sus asientos e iban todos corriendo juntos para otro sector, en una de esas aproveche y fui abajo a sentarme.
    En eso el cantante deja de tocar y pide que yo y mi amigo toquemos algo, y nos dan sus guitarras, mi amigo empieza a tocar, yo empiezo y me doy cuenta de que no anda, despues me di cuenta de que era inalambrica y estaba muy lejos, ademas de que tenia botones en vez de cuerdas (?) , asi que me acerque un poco a la base, y .... cuando empiezo a tocar... PUM!! mi guitarra hace cortocircuito y se corta la luz, queda todo oscuro.

despues ya se vuelve un sueño confuso, por lo menos en lo "coherente" estuvo muy bueno :D .

9. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    A ustedes no les pasa que se suenan que estan haciendo pis en el bano digamos, y ese ratito se despiertan y estan orinados???, jojojo, la verdad, a mi me paso, pero obviamente no me orine........ completamente, jajaja, nahh, me depierto por las ganas, tampoco lo tengo a mi cuerpo asi de mal educado.

Por otro lado, esos ratos que uno duerme y al ratito se despierta de un salto, jajaja, el semestre pasado me paso en la clase de astronomia!! :oops: , que verguenza que pase delante de todos, ese rato tuve que decir ni modo, y a reir con ellos.

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Sí, pero nada más te sale 1 gota :roll:.

Jajaja. Sí, es re feo cuando te desperás así..

Compartinos

Cargando...