El sueño que te quedó "grabado"

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 31/Dic/2005.

1. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    el otro dia soñe que estaba caminando y me estaba cagando de frío, a la mañana me despierto con dolor de garganta :?

2. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    jojo, si esta re-bueno, yo casi siempre que me pasa eso ess por que me caigo de una escalera, entonces pego un salto , jaja.

3. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    Yo hace poco soñe q estaba x vomitar y me levanto d golpe y vomite 1 vez en la cama, 1 en mi habitacion, 1 en el pasillo y como 4 en el baño en total como 7 vomitos a causa de ese sueño. RARO

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    pa'!!, largastes todo, y... como quedastes???.

5. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    un dia vi la guerra de los mundos y en la noche soñe con esa pelicula

6. Tinchozx

Tinchozx Invitado

...Estemm... mi sueño es un poco bobaso... bastante... Soñe que entraba a un aula de la facultad a buscar una nota de un parcial... abri la puerta del aula, todo despacio (parecia una pelicula de suspenso) y la vieja (la profesora de sociedad y estado) me miro fijo con cara de forra y me dijo "Martín.... te ganaste un peugeot 504" .... un poco ridiculo boludaso mi sueño pero bueno, es el que mas me acuerdo.... :)

7. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Oich, te digo que eso obviamente no fue provocado por el sueno, sino que el sueno fue el que se podria decir te alerto de tus ganas.

OHh si!, hoy me acorde de otra clase de suenos!, aquellos que te cuentan lo que esta pasando ese momento a lo cual estan atendiendo tus sentidos (o en todo caso solamente el oido). jojo, por ejemplo, hoy mismo me paso en mi materia de Ciudadania, (uff, que aburrida esa materia, puro freshmen), estaba durmiendo y a la vez no me acuerdo exactamente en que circunstancia, pero el profesor me taba hablando de lo que hablaba en clase, jajajaa, en parte seria bueno, asi ya puedo atender durmiendo!! .

Me acuerdo de otro, fue antes de venirme, mi hermano y mi amigo habian sintonizado una radio de noticias, y comentaba que habian muerto soldados atropellados a pocos dias de su licenciamiento, tampoco me acuerdo de las circunstancias, pero me entere de todo eso en mis suenos, sera que en este estado se descansa al maximo posible??, me parece que no.

8. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    El sueño mas loco que tuve en mi vida lejos fue cuando soñe que junto con mi hermano y mi viejo robabamos el tren Sarmiento como hacian en las peliculas del lejano oeste. Fue muy loco. Al final, la policia nos terminaba matando a tiros a los 3...
    Algun Freud que lo explique?

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Creo que tu sueño no es para nada ridículo... Tiene una explicacion... los sueños muchas veces nos muestran a partir de símbolos cosas que nos va pasando. Yo interpreto que de alguna manera lo que soñaste es un gran logro personal.

Y Commander... hasta Freud te diría que tenes alma de delincuente... jijiji

10. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005

JAJA habia quedado con un aliento q no te haces idea ( peor q lo habitual )

y una mancha en el piso de mi habitacion q pudieron limpiar x copleto 2 semanas y media despues ( de verdad )

Compartinos

Cargando...