estos son algunos de los mejores... Ojos Rojos - Buitres Retador - Buitres Un Vestido y un Amor - Fito Chupetines y Acuarelas - Copani Las Cosas y la Gente - Copani seguro que hay alguna mas, pero estas siempre que las escuho me pegan salaaado y me quedan en la cabeza por unos cuantos dias...
no voy a trabajar - Bermudas, jejeje, se me olvidaba, es la 11 la cancion no s q sea muy buena, pero la letra se parece a mi, jejeje, aki pa q la vean: "lunes, principio d semana, principio d semana?, no voy a trabajar! no voy a trabajá, no voy a trabajá (x2) martes, ni t cases ni t embarkes, pa q voy a arriesgarme?, no voy a trabajar! no voy a trabajá, no voy a trabajá (x2) miércoles, se casa la patrona, ay q pachangona!, no voy a trabajar! no voy a trabajá, no voy a trabajá (x2) jueves, estoy muy desvelado, me siento hasta mareado, no voy a trabajar! no voy a trabajá, no voy a trabajá (x2) .... Y, viernes, se muere Jesucristo, dond se ha visto?, no voy a trabajar! no voy a trabajá, no voy a trabajá (x2) Sábado, trabajo medio día, por medio día no voy a trabajar! no voy a trabajá, no voy a trabajá (x2) Domingo, día de descanso, bien merecido no voy a trabajar! no voy a trabajá, no voy a trabajá (x2)
no... me gusta pero fan no soy, y las letras no son la gran cosa, al menos no tanto como para quedar enganchado con alguna cancion y cantarla hasta cuando duermo... seh! salada cancion esa... a mi tambien me hace recordar 'cosas' y agrego dos mas a la lista: Se Quiere se Mata - Shakira La Balada del Diablo - La Renga
el señor durito ---leon gieco la leyenda del mago y el ada--- rata blanca boemian rapsody ---queen dont stop me now---queen love of my life-------queen y otras mas que por suerte no me acuerdo...es que a mi flia la vuelvo loca todo el dia (chiflando) otra re pegadiza es la de dragon ball en italiano
Una sola imposible: Pink Floyd - Brain damage Eric Clapton - Tears in heaven León Gieco - De igual a igual Aerosmith - What it takes Led Zeppelin - D'yer Mak'er Santana - Samba pa ti Frank Sinatra - Let it snow (La del final de Duro de matar) Pappo - Desconfío
pink floyd---el muro La Balada del Diablo - La Renga (hace mucho en el secundario) jail rock (o algo asi)---Elvis mariposa tecnicolor ---fito paez (tambien en el secundario) y muuuuchas mas...
No te preocupes porque en verdad esa cancion es de "The Who", Limp Biskit solo la plagia de manera horrenda, mejor el original
Limp Bizkit nunca me gusto, para mi apesta y behind blue eyes es lo peor que pude haber escuchado de la banda... Rata blanca me copaba de mas chica.. me gustaba mucho pero ahora como que se fueron para abajo . La renga nunca me atrajo A77aque tambien de chica ahora no, paso. y para agregar.. mdvaz tu avatar es re obseno!! lo estan re toqueteando!!