Gamma Ray - Land of the Free Angra - Carry On Blind Guardian - And the Story ends Helloween - Eagle Fly Free Skyclad - Inecuality Street Amorphis - On Rich and Poor StratovariuS - Paradise Nightwish - Elvenpath y un largo etc.... depende de mi estado de animo
el tema de mi vida... je... re vago para postear el pibe pero bue... el tema que mas me identifica en lo que llevo de breve e insignificante existencia es "Dumb" de nirvana... es un tema medio triste pero lo que dice es muy bueno...
Jojo. Saben que el heavy clásico es el 2do tipo de musica mas sofisticado después del jazz??... Ha por ello, que lo que escucho, é lo má komo sho!. So make believe, there is no sorrow in your eyeeees.
count down to extinction - megadeth teenager - deftones ahí viene miggy en su jet - victoria abril(ahora vixtoria mil) playgirl - lady tron unit friendly radio shifter - nirvana
sucks! bueno, no apesta, pero no es el tipo de musica que me gusta escuchar, salvo en donde toca mi profe de saxofon que la verdad suena MUY bueno.
Voy a contradecirte y digo que beyer apesta, de chica estudiaba piano y me hacian tocar beyer y fue lo mas tortuoso que me pudo pasar en la vida (mas que hablar con sawwen todos los dias ), en sima la vieja era una perra de aquellas y yo no estudiaba por que odiaba a la señora entonces era mi forma de revelarme y le decia a mi vieja, y a mi no me importaba xq yo le decia a mi vieja que el piano apestaba y siempre quise tocar saxofon, despues pasaron los años y ahora ya hace banda que toco el saxofon... (larga historia) y me converti en una princesa... al mejor estilo florencia mi vecina de 4 años.
tengo varios temas preferidos, pero algunos son: Amaral y beto cuevas: te necesito. Leon GIeco: mensajes del alma. La mancha de rolando: ese tren.
esa me costo un ovario.. la mejor lejos era la 7. Por suerte tengo bastante calle con el piano y puedo tocar algo interesante en el... como la q me enseñaron, la de titanic!! =P. Guitarra aprendo sola y canciones y dos acordes. Bajo es una maza, pero como es solo un acompañamiento no es mucho.