lo mejor es cuando no te sale pensar el nivel (como lo pensaron ellos) y lo hacés de forma medio chanta, acomodando al milímetro los elementos para que la uta pelota rebote justito y entre en el agujero =P
Bueno, me volví a descargar el uno, estoy en el nivel 22 (cuando llegue al 28 te ayudo, EdR). También me descargué el 2, me quedé trabado en uno de los primeros niveles en "difícil". El 3 lo tengo ahí, pero todavía no tuve tiempo de instalarlo. También me bajé el "The even more Incredible Machine" (que de ahora en más lo voy a llamar "TEMIM"), pero no hubo forma de hacerlo andar. Lo que tiene el 1 respecto a la dificultad de los niveles (los que pude terminar) es que no están ordenados necesariamente por dificultad. Si bien es cierto que a medida que vas avanzando los niveles se van haciendo más complicados (como en cualquier juego), cada tanto te encontrás que "retroceden unos pasos" y el nivel lo resolvés de una manera relativamente fácil.
Me pasó algo curioso: en uno de los niveles había que meter 6 pelotas en seis "canastas". La joda fue que había una a la que no le encontraba la vuelta, y me quedaba rebotando en una cama elástica. Ahora bien: saltó hasta estar al lado, prácticamente pegada, a la canasta en la que tenía que entrar y ¡sorpresa! "Pasaste la misión". Después la volveré a jugar honestamente, la cuestión es que ya me estaba pudriendo y no tenía ganas de hacerla como Dios manda. Edit: Jajaja, y ahora veo que ese es el nivel en el que se trabó Eddy, el 28 (para Paleke).
Gunth: El juego en realidad se llama "The Incredible Machine", le decimos TIM para no tener que escribir el nombre completo cada vez.. Lord_Andrew: Qué nivel es? (EDIT: No pregunté nada)