Cualquier Opocision de cualquier pais del mundo contra los Estados Unidos..........Seria determinante entre la paz y la guerra..............Yo creo que hoy por hoy.....cualquier pasi que se oponga a los estados unidos Publicamente........Esta Peridido...............Cualquiera.............. Con exepcion de Venezuela.........con la simple razon de que Ellos tienen Petroleo Y tienen a Estados Unidos de los huevos........
por eso justamente nadie se anima a discutirle algo que si sacaran la verdad se armaria la grande jeje... no es una cosa facil
y porque los irakies no los tienen agarrados de los huevos ( a usa) si ellos tienen muchisimo mas petroleo que venezuela..
Lo que no me gusta es que explore nuestros paises andinos en busca de petroleo.. se saque que aqui hay mucho.. seremos el proximo oriente medio... jalajala!!!!
El problema es que con irak ya no tiene problema..............Estados unidos los bajo a todos........... Estoy de acuerdo con lo que dicen...........es obvio que Venezuela es boleta cuando se le acabe el pretoleo..........o cuando Chavez haga una boludez.........y ahi si..............Cagamos todos............ Nadie le quiere hacer frente a estados unidos...........Ni siquiera todas las potencias juntas...........Yo creo Estados Unidos.......esta en una conquista mundial........Empezando por America.........Yo creo que Estados UNidos.........puede hacer frente a cualquiera.............. Es mi pensamiento solamente............
pero si todas las potencias se pusieran en su contra y no tuviera aliados no podria ganar ni a palos.. tampoco es para tanto..
bueno se entiende =.... no se pero a mi me dan ganas de que hagan mierda ese pais por que me rtiene las bolas llenas...