El Universo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 14/Feb/2006.

1. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Cualquier Opocision de cualquier pais del mundo contra los Estados Unidos..........Seria determinante entre la paz y la guerra..............Yo creo que hoy por hoy.....cualquier pasi que se oponga a los estados unidos Publicamente........Esta Peridido...............Cualquiera..............

Con exepcion de Venezuela.........con la simple razon de que Ellos tienen Petroleo Y tienen a Estados Unidos de los huevos........

2. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    por eso justamente nadie se anima a discutirle algo que si sacaran la verdad se armaria la grande jeje... no es una cosa facil

3. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    y porque los irakies no los tienen agarrados de los huevos ( a usa) si ellos tienen muchisimo mas petroleo que venezuela..

4. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Lo que no me gusta es que explore nuestros paises andinos en busca de petroleo.. se saque que aqui hay mucho.. seremos el proximo oriente medio... jalajala!!!!

5. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    ahhh weno , tendira que responderla elkun capas..

6. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    El problema es que con irak ya no tiene problema..............Estados unidos los bajo a todos...........

Estoy de acuerdo con lo que dicen...........es obvio que Venezuela es boleta cuando se le acabe el pretoleo..........o cuando Chavez haga una boludez.........y ahi si..............Cagamos todos............

Nadie le quiere hacer frente a estados unidos...........Ni siquiera todas las potencias juntas...........Yo creo Estados Unidos.......esta en una conquista mundial........Empezando por America.........Yo creo que Estados UNidos.........puede hacer frente a cualquiera..............

Es mi pensamiento solamente............

7. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    pero creo que no van a poder con la union europea y con sus euros.

8. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    pero si todas las potencias se pusieran en su contra y no tuviera aliados no podria ganar ni a palos.. tampoco es para tanto..

9. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    usa no tiene aliados tiene subordinados..

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    bueno se entiende =.... no se pero a mi me dan ganas de que hagan mierda ese pais por que me rtiene las bolas llenas...

Compartinos

Cargando...