esto ya esta re desvirtuado... seguire con el universo.. e aqui una foto de marte PD: vieron?? es rosado.
bueno despues de ese si iba una extensa explicacion de como serian y de porque habria vida en marte asi es mas completa jejejej...
Muy Copada la Imagen.............Con respecto a la vida en marte.........me parece que no............ Espero que si.........Pero tengo un precentimiento que no.........no se......... Me parece que hay vida en Planetas que no Visitamos........
Queria decir algo antes de que cerremos el desvirtuo... Europa es estable productiva pero fragil, Inglaterra y francia son aliados seguros de Estados Unidos, España vive por sus vecinos y alemania.. bueno alemania otro aliado mas... cuando empiece la guerra real.. todos vamos a clamar por la defensa de estados unidos... pero estara tan debil que no acudira... y ahi cuando todos esten mal... nosotros Suramerica... reinaremos.... FIN
Perfecto final............terminamos pensando Igual............. Ahora sigamos con el tema............ Vida en otros planetas...........es complicado de saber.........por que hay que hacer una examinacion de la superficie del planeta para saber si hay vida......... Para eso van a pasar muchos años.........
Recuerdan una grabcion de uno de esos carritos que iba por marte? habia un ser muy rapido que paso por un lado de la maquina... tambien esta el crater en el polo norte de marte.. esta cubierno por nubes de agua.. todo esta congelado... pero esta en planes llevar cierto tipo de planta que crearia oxigeno y agua en marte y asi irnos todos a vivir alla... estoy tentado a comprar un terruñito por los lados del norte por donde no pasa ese huracan... no me gusta mucho el viento... pasara un rio bonito por ahi y tendre una casa con trampolin para lanzarme al rio desde el tejado jeje..