igual los misiles de Bin Laden y los huracanes son muy buen apoyo, igual unificar a los paises de sudamerica puede llegar a igualar la tecnologia militar de los yankis. listo, fin del desvirtuo, mjor hagamos un topic de guerras como lo dice mi primo lejano
en jupiter?.. no se no se... yo creo que en una de las lunas de saturno.. si no estoy mal.. solo se que es una luna con una atmosfera similar a la de la tierra... y si.. el esfuerzo de Darksaya me hizo dar pena(verguenza).. ya no hablemos mas de guerra o de burlas en este... solo planetas... me gusta el tema... es como el juego battle Zone.. ahi ves los planetas en movimiento la atmosfera y todo... si hay bacterias dentro de los reactores nucleares.. por que no vida en otros planetas?
Cuack! El esfurezo de Darsaya es hasta conmovedor... Edit: Ups, me salté una página. Bueno, eso tenía que ir después de toda la información que pasó de Marte .
Ahora.............yo me pregunto..............que pasaria se si encuentra vida en algun planeta?...............Aparte de ser un gran descubrimiento para la humanidad......por supuesto
habrian experimentos, asimilacion de cadenas de ADN... cultivos mas productivos, fin del hambre mundial... cosas asi pienso que pasarian...