estoy de acuerdo con vos porter que las fotos son cagada , pero hay cosas que tienen razon (las estrellas por ejemplo, las diferencias de sombras , y otras mas)...
lo de las estrellas es explicable. Hay camaras que usan filtros especiales para sacarle una foto a la luna o a las estrellas (no vas a esperar usar un flash y que la luz vaya hasta la luna y vuelva hasta tu camara). Posiblemente estas no las tenian. Otra cosa, el brillo en cosas cercanas como otro astronauta puede que no influya tanto ( ya ves que las sombras son muy claras) eso puede decir que a larga distancia ni siquiera se van a ver los objetos. Igual me parece tambien dudoso lo del viaje, pero a falta de pruebas... y pruebas como las que expone este chanta juegan en contra.
yo tmp, no es muy facil esconder un lanzamiento.. mas aya que este en campos de muchas hectareas... aparte gente podia haber visto el despegue..
bueno para mi los de la nasa nunca dan informacion o fotos reales de sus proyectos mas importantes... como el viaje a la luna. Ah los rusos tenian la delantera en la carrera espacial. es posible que estos tmb llegaran a la luna y lo guardaran en secreto..... creo q es muy probable esto. Es muy facil cultar un lanzamiento tienen kilometros y kilometros de desierto.... o me vas a decir que no fue facil ocultar los pryectos secretos como el f117.
Sabian que... Tenemos 12 planetas teniamos 9 se sumo el planeta "X"osa 10 se fue pluton osea de vuelta 9 se agregaron tres 12 8)