si se fijan bien en la foto de la luna, no aparece ninguna estrella.. que paso ???? (lei que la computadora no puede falsificar las estrellas por qeu solo un error y los cientificos podrian averiguarlo).. para mi es falso el alunizaje... edit: muy buena la pag gayo
si, pero pisar, pisaron la luna, seguramente lo hicieron en el 73 +o-, es q' hicieron todo eso en el 69 para q' los rusos no pudieran ser los primeros en llegar, pero como llegar, llegaron, si despues llegaron a marte
si, bueno, sino la pisaron la van a pisar igual, ya hay una mision que se va a mandar a la luna, en nose que año.
mmmmm..... las fotos en el informe q dejo Gayo dan en q pensar..... seria ua gran decepcion q todo fuera un simple fraude...
yo ya no estoy decepsionada por que se que lo hicieron para ganarles a los rusos.. se que los tipos hoy en dia llegarian asi nomas pero en aquel en tonces no llegaron ..
si, los estadounidenses llegaron, pero si no hubieran hecho esa farsa, los rusos hubieran sidos los primeros en llegar si, son corrruptos, asesinos, mafiosos, crueles y no les importa el mundo, los estadounidenses y los del vaticano son los q' mas odio
Crei que este post era del universo No se sabe si el hombre piso la luna o no y si lo hicieron dudo que allan pasado los videos y las fotos reales, los de la Nasa se guardan todo eso, no se si lei cuantas eran las fotos que sacaban los satelites tipo miles de las que solo se mostraban 10 por ejemplo... Tmb decian que habia unas grabaciones en la que los astronautas decian "no estamos solos" Y le entraba panico
pisaron la luna, pero no mostraron fotos de ese momento xq' iba a ser re obvio (aunq' ya lo es) q' mintieron