El Universo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 14/Feb/2006.

1. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Un poco anaranjado con motas violeta.

2. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    es rojo , que no me jodan se nota perfectamente..

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    es rojo

4. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    es rosado :roll:

5. fifero2005

fifero2005 n00b+

Ingreso:
    21/Ago/2005
    Fue hace dos años, fue un gran evento aca, yo con mucha gente nos fuimos al campo,(donde el cielo es logico mas despejado) y lo vi con mi telescopio, se veia rojo, pero creo q en la escual me dijeron ,(creo) q se ve rojo por las nuves q hay, y la superficie es anaranjada

6. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    la superficie es rosada :P

7. fifero2005

fifero2005 n00b+

Ingreso:
    21/Ago/2005
    AHH y sobre la lune, yo tambien creo q todo fue una actuacion para demostrar un superioridad a los Rusos, porque hay muchos detalles raros en las fotos, porque hay tanto viento en la luna? porque no se ven estrellas? para mi q todavia no llegan

8. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Lo de la luna se habia tomado pero lo digo de nuevo:

En los 60's cuando la guerra fria era el tema mas importante en el mundo... la Union Sovietica y Estados Unidos competian armamentista y tecnologicamente y ponian sus armas al servicio de otros... como enfrentar los perros de cada quien... por eso era guerra fria... Los rusos hicieron un avance importante al enviar esa sonda espacial que le dio la vuelta a todo el mundo, eso suponia una amenaza para los Americanos (asi se les dice aqui a los Estado unidenses) porque insinuaba un control espacial superior.. por eso mostraron el cohete con el modulo espacial que iba hasta la Luna, obviamente fue falso pero fue una buena propaganda para los Americanos que se posicionaron como la potencia espacial de ese entonces... FIN :D

9. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    es obvio que ya llegaron lo que es trucho es que hayan llegado en esa epoca.

10. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Obvio........es mas.............Universal Studios.............Hizo ese set.................

Solo para que un par de Yankis de mierda le ganen a los Rusos...........(Aguanten los rusos)..................Odio a los yankis............

En escalofrio.com ....hay un monton de informacion............Fijense.........

Compartinos

Cargando...