y que sucede sin un chabon escribe cualquier cosa digamos, otro responde bien debajo, el chabon de arriba se hace el gil y edita su mensaje haciendose el bobina poniendo lo mismo en su mensaje y despues llega el user que creo el post y le da la respuesta correcta al otro?
Sino hagamos una regla: Si editan algo tienen que avisar PORQUE lo editaron tal cosa por ej: EDIT: Porque escribi mal un nick Igual avivemosnos..... y veamos si esta mal...
jejeje ^^ y a quien le toca tonces?... EDIT: Gracias Jaguar! (creo que tiene un pc de razón fran) 8) bue EDIT2: Porque me olvide de agradecerle, (y este xq no lei)
Entonces le toca a Car? Bueno yo empiezo a preguntar: Un pais? Un color? una comida/fruta/verdura? un libro? un juego? un personaje de un juego? una pelicula?
Ya se ha dicho arriba que le toca a Carla Si fuera un personaje de Disney? Si fuera un refrán, cuál sería? Si fuera un animal? Si fuera una canción?
Si fuera un/a.... Avatar? parte del cuerpo? Personaje historico? Monstruo Mitologico? Civilizacion? Consola de Videojuegos? Version del Monkey Island? Emoticon?
m!€rd@... ^^ A ver, tengo pa'rato: Un pais? Argentina Un color? Rojo, Bordo. una comida/fruta/verdura? Zapallo un libro? Las Cronicas de Narnia... (Creo) un juego? Monkey Island Un personaje de un juego? ***( ni idea ) *** Una pelicula? La Era del Hielo (Scrat!) ------------------------ Si fuera un personaje de Disney? Mi Madre es una Rata:..... Piensen chicos (Mickey) Si fuera un refrán, cuál sería? Pato criollo.... ^^ (na mentira, ni idea) Si fuera un animal? Se Queda Persona... Si fuera una canción? De un Juego puede ser... ------------------------- (Genial, alguna mas jodida no se te ocurrio fachi?) Avatar? Day of the Tentacle Parte del cuerpo? Cabeza Personaje historico? Shakespeare (No pregunten) Monstruo Mitologico? Yeti Civilizacion? Gracias que me conozco los aztecas y mayas, (odio sociales) Consola de Videojuegos? ¿Cuántas hay? (cualquiera cuadrada) Version del Monkey Island? Todas Emoticon?
no tenog idea quien puede ser... sifuese ropa que seria?? si fuese instrumento (de musica) caul seria? si fuese instrimento (caulquier otro) cual seria?