Seee tu turno! Preguntas: Un juego? Un digimon? Un anime? Un emoticon? Un libro? Una cancion? Una frase? Un avatar? Una pagina web? Una raza de perro? Una civilizacion medieval? Una epoca en el tiempo? Una pelicula? Una serie de television? Un Pokemon? Una marca de Lapicera? Un color? Un baile? Una letra? Un alfabeto? Un terrorista? Una comida/verdura/fruta? Una consola? Un mes del año? Un hit del 2005? Un solista? Una banda de rock argentina? Una version del MSN? Una cancion del Monkey Island? Un programa? Una sitcom? Un actor/actriz? Un conquistador? Un continente? Un oceano?
si fuera un electrodomestico? si fuera una bebida alcoholica? si fuera algun looney toon? si fuera cafe con leche?
bueno a responder... xD Un juego? una aventura grafica (creo) =P Un anime? naruto Un emoticon? / Una cancion? una de rock... Una frase? una en ingles =P Un avatar? si lo digo ya seria muy facil Una pagina web? ehhh, la cueva? xD Una civilizacion medieval? cuack xD Una epoca en el tiempo? presente Una serie de television? los simpsons (creo) Un Pokemon? ammmhh... Una marca de Lapicera? Maped (naa mentira lol ) Un color? verde ? Una letra? R Un mes del año? Mayo Una banda de rock argentina? creo que no le gusta el rock argentino Una cancion del Monkey Island? la introduccion? Un programa? uno de anime Un continente? americano? las demas preguntas no las puse porque nu se o porque son al pedo xD
Persiana?... (me llamó lo del continente...) (y le dió ocupado...) .... Una golosina? Un Programa? Un grupo de Música? Un dibujo animado? Un personaje de Tv? Un personaje de un Juego? Su Categoria? (Games master, Ultraexperto, Aprendiz, etc.)