primero: lo poco que conozco de rock argentino me gusta segundo: vean naruto tercero: la mejor cancion del monkey island es la del scumm bar cuarto: no hay cuarto (jajaj un clásico ) en general todo está correcto sobre mi...pancho me esta vigilando... pone camaras en mi casa...se que me estas viendo...pero no por mucho chao.. 8)
bue', entoces las preguntas: un letra? que canal de tele elegiria? un pais? un año? sus años? musica que escucha? su mejor programa de tv?
Jaguar un poco moshon con los digimon vos eh xD Un juego? Un anime? Un emoticon? Un libro? Una cancion? Una frase? Un avatar? Una pagina web? Una raza de perro? Una civilizacion medieval? Una epoca en el tiempo? Una pelicula? Una serie de television? Un Pokemon? Una marca de Lapicera? Un color? Un baile? Un alfabeto? Un terrorista? Una comida/verdura/fruta? Una consola? Un mes del año? Un hit del 2005? Un solista? Una banda de rock argentina? Una version del MSN? Una cancion del Monkey Island? Un programa? Una sitcom? Un actor/actriz? Un conquistador? Un continente? (Grax Marquito!) si fuera un electrodomestico? si fuera una bebida alcoholica? si fuera algun looney toon? si fuera cafe con leche? (Grax Linas!) Draka?
un letra? P que canal de tele elegiria? Mmm... discovery channel un pais? Argentina un año? los ochenta sus años? No me acuerdo musica que escucha? Mm... Mago de Oz su mejor programa de tv? no hace tv Un juego? Maniac Mansion Un anime? Mmm... Robotech xD Un emoticon? 8) Un libro? No se Una cancion? Astaroth de Mago de Oz xD donde se hace alusion a su nombre Una frase? Eaa ¿? Un avatar? diferentes tipos de imagenes con cabeza de perro (si no la sacan con esta ) Una pagina web? ya q estamos con obviedades... 4dstunts.com.ar Una raza de perro? ovejero aleman Y BUE YA TA Una civilizacion medieval? ¿? Romanos ? Una epoca en el tiempo? ahora? Una pelicula? Rapido y Furioso ? Una serie de television? Overhoullin' (no se como se escribe) Un Pokemon? el caballo q tenia fuego por todos lados Una marca de Lapicera? Un color? Mmm.. Gris Un baile? el baile de la cancion de papi chulo jkakja Un alfabeto? Un terrorista? Una comida/verdura/fruta? mmm... Manzana Una consola? Atari Un mes del año? noviembre Un hit del 2005? dame mas gasolina xD Un solista? Una banda de rock argentina? Una version del MSN? Una cancion del Monkey Island? La intro del 1 Un programa? Una sitcom? Un actor/actriz? Un conquistador? Un continente? Europa ¿?