me di cuenta solo por el emoticon, es el unico que esta en eso, jeje. jaj, cotestastes 5 preguntas nada mas, jajja, se hizo corto ese..., bueno, pregunten que veo si puedo contestar
Un navegador web? Un mensajero? [Yahoo, MSN, ICQ, etc.] Un idioma, aparte del español? Un color? Un buscador? Un P2P? Un electrodoméstico?
Un juego? Un anime? Un emoticon? Un libro? Una cancion? Una frase? Un avatar? Una pagina web? Una raza de perro? Una civilizacion medieval? Una epoca en el tiempo? Una pelicula? Una serie de television? Un Pokemon? Una marca de Lapicera? Un color? Un baile? Un alfabeto? Un terrorista? Una comida/verdura/fruta? Una consola? Un mes del año? Un hit del 2005? Un solista? Una banda de rock argentina? Una version del MSN? Una cancion del Monkey Island? Un programa? Una sitcom? Un actor/actriz? Un conquistador? Un continente? GraX nuevamente Marquito! si fuera un electrodomestico? si fuera una bebida alcoholica? si fuera algun looney toon? y GraX nuevamente Linas! (Ctrl + C - Ctrl + V)
Pachi, volveme a decir Carchu y te juro que ahi, te mato, vivis en azul. Sabemos donde vives, y sabemos lo que haces diariamente, te levantas, le lavas los dientes y desayunas, luego mas tarde almorzas, y a la noche, Cenás! Se nota que te vigilamos constantemente? Volveme a decir Carchu y te ASESINO, Ustedes y sus apodos despues se quejan de los mios no? No podía dejar eso ahi...
si carchu me parece que te confundistes Un navegador web? internet explorer Un mensajero? [Yahoo, MSN, ICQ, etc.] msn Un idioma, aparte del español? italiano (¿?) Un color? azul Un buscador? google Un P2P? ni idea Un electrodoméstico? el micoondas?? ----------------------------------------- Un juego? el paint, jeje Un anime? creo que no le gusta el anime Un emoticon? Un libro? King es Misery Una cancion? nose Una frase? hagamos un concurso sobre, no es de ella/el, pero la nombra....... (muy facil) Un avatar? OjO Una pagina web? la cueva Una raza de perro? pp (puro perro) Una civilizacion medieval? francos Una epoca en el tiempo? los '70? Una pelicula? Indiana Jones Una serie de television? Un Pokemon? moltres Una marca de Lapicera? bic Un color? azul Un baile? salsa Un alfabeto? (¿?) Un terrorista? bin ladem Una comida/verdura/fruta? milanesas Una consola? la pc Un mes del año? 2 meses de descanso enero y miti febrero Un hit del 2005? hey ya Un solista? la sole Una banda de rock argentina? ? Una version del MSN? 6.2 la mejor!!! Una cancion del Monkey Island? ? Un programa? paint Una sitcom? ? Un actor/actriz? Pablo rago? Un conquistador? conquistador? Un continente? america ------------------------------ si fuera un electrodomestico? un microondas si fuera una bebida alcoholica? daikiri?? si fuera algun looney toon? no recuerdo los monbres... a conejita rosa. hay muchas cosas que no se, pero....hay como 4 o 5 que son para deducir (creo)