Basado en un Escrito real. Autor: Jaguaralegre "listo lucia, tomo las 6 primeras preguntas de linas si fuera un color? negro OBVIO! si fuera una fruta? mmmm, mandarina? tambien, pero Naranja! xD si fuera un avatar? un animal(es una pista) xD si fuera un personaje del monkey? la vudú Me estás tratando de bruja? si fuera un personaje de abandon? (cualquiera) mmm, nose si fuera una materia (de escuela)? alemán Por mis mensajes inentendibles! (Hey! Por lo menos lo reconozco!) una pagina web? (ademas de la cueva) mmm, nose Mi fotolog? (O una de Green Day! un deporte? hockey? Por? un pais?argentina El dulce de leche, El Mate, El Asado y... chamullar (Todo eso Lo mejor que hacen los argentinos!) Un apellido? numeros (si no me entienden jodanse) bastante obvio Una ocupacion? secretaria? acá me tratás de... guacha? xD Comida favorita? ni idea!! Chocolate, panchos, (No, Pancho no, panchos) si fuera una cancion? Green day - Basket Case Se!!, y Minority (Green Day. Obvio) si fuera una marca de papasfritas? las de McDonald? xD (La única marca que se le ocurrió, cuanto apuesto? " Perdonenme, no me resisti, (última vez que lo hago ¿?) Una cancíon? Una comida? Un Programa de Pc? Un electrodoméstico? Una revista? EDIT: se me dieron vuelta los code de la negrita xD
Una cancíon? de system Una comida? papas fritas? Un Programa de Pc? el age? Un electrodoméstico? nu c Una revista? manga de los caballeros del zodiaco (mucha ayuda)
perdon car! Un Programa de Pc? ... nu c (jaja servia mas la otra respuesta jaaj ) EDIT: edr me olvide de responderte, no no es niconmg