SI!!!! lucia adivinaste......en la que preguntaba que avatar seria hiba a PONER que seria DON RAMON...pero era muy obvio!! da preguntas pa lucia q animal seria?? avatar?? en que pais hubiera preferido nacer??
si fuese un faamoso actor de cine??? si fuera integrante de una banda de rock desenfrenado actual y famosa??? si tubiese que elegir rock/punk/cumbia??? (cage el ejemplo con lo ultimo :cry:
Supongo que esas no valen... Si fuera un estilo musical? Si fuera un objeto tecnológico? Si fuera un trabajo? Si fuera una firma? Si fuera un país? Si fuera un idioma?
Qué animal seria?? un zorro Si fuera un avatar?? una lupa En que pais hubiera preferido nacer?? "Obviolandia" Si fuese un famoso actor de cine?? Klint Eastwood, jojojo Si fuera integrante de una banda de rock desenfrenado actual y famosa?? no conozco muchas... lo siento Si fuera un estilo musical?? uno improvisado, el jazz, por ejemplo (ojo, aunque quizás a él no le guste -no tengo ni idea-, es como me lo imagino "si fuera" un estilo musical) Si fuera un objeto tecnológico? un radar Si fuera un trabajo? espía Si fuera una firma? uf! sería muy obvio si lo escribiera... en fin! me arriesgaré con una: hazlo por tí mismo Si fuera un país? Alemania (no sé por qué; me ha venido derepente) Si fuera un idioma? uno brusco pero sincero: el ruso :wink: Si fuera un electrodoméstico? un microondas, por ejemplo...
Nop Se puede seguir preguntando Y, según las reglas: Fu manchu, te has quedado sin más opciones a preguntar quién es hasta el siguiente juego